martes, 17 de noviembre de 2015

Etiquetas de regalo para primer cumpleaños

Etiquetas imprimibles gratis para regalos de bebé

El primer cumpleaños de un niño es una fecha muy especial y se merece una gran celebración junto a toda la familia. Es importante cuidar detalles como la comida que vamos a servir, la decoración, los regalos...
Etiquetas de regalo imprimibles para primer cumpleaños


Para marcar la ocasión os he preparado unas etiquetas imprimibles que podéis descargar totalmente gratis cliqueando en el siguiente enlace: etiquetas para regalo de bebé.
Con ellas podéis completar el empaquetado del regalo y escribir un pequeño mensaje detrás para que el peque lo tenga de recuerdo cuando se haga mayor.


Sería una buena idea crear una especie de "cápsula del tiempo" con una caja de madera decorada donde guardar los recuerdos de esa primera fiesta de cumpleaños. Podéis conservar las tarjetas de felicitación, las etiquetas, una foto de familia, la vela de la tarta... ¿Os gusta la idea?


Os recomiendo que las imprimáis sobre cartulina para que tengan mayor consistencia y duren más tiempo.

Se me ocurrió hacerlas para el cumple de mi sobri Noa hace unos meses y hoy las comparto con todos vosotros. También le hice una tarjeta personalizada con scrapbooking.
Espero que os sirvan y no dudéis en dejarme un comentario con vuestras sugerencias o peticiones sobre nuevos imprimibles.

Si buscáis ideas de envoltorios de regalo con encanto os sugiero que echéis un vistazo a mis tutoriales para envolver regalos . Encontraréis muchísimas ideas para realizar elegantes paquetes personalizados que os vendrán de perlas para esta Navidad.

Gracias por compartir el contenido de este blog de manualidades en vuestras redes sociales, vuestro apoyo me permite seguir creciendo. No olvidéis suscribiros para no perderos nada de nada ( Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+)


6 comentarios:

  1. Gracias Monica, por estas maravillosas ideas y tu generosidad a la hora de compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me gusta compartir los imprimibles que hago con todos vosotros. Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Susana! Me alegro de que te gusten estas etiquetas de regalo imprimibles. Un saludo

      Eliminar
  3. Muchas gracias, son unas etiquetas muy bonitas :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla! Estas etiquetas de regalo pueden venir bien para terminar de rematar un bonito paquete de regalo. Un beso

      Eliminar