lunes, 19 de octubre de 2015

Halloween: Patrones gratis de disfraces tejidos a mano

Los mejores patrones gratuitos de disfraces de Halloween.

¿Os gusta hacer crochet o tejer y celebrar Halloween? Si la respuesta es si, estáis de enhorabuena porque en el post de hoy he recopilado una serie de patrones gratis para que confeccionéis vuestros propios disfraces a ganchillo. ¡Manos a la obra!

Disfraces para niños y grandes


Gorro de bruja y de murciélago tejido a mano para Halloween


Me han gustado especialmente estos gorritos que pueden usarse también como cestas para llevar los dulces. Una doble función la mar de práctica. ¡Estas labores rebosan imaginación!

Los niños se lo pasarán genial llevando esta versión en crochet y dos agujas de los clásicos disfraces de bruja, murciélago, Frankenstein y drácula.


Podéis descargar gratis los patrones de estos 4 gorros super monstruosos en el blog de lanas Katia: patrones para Halloween. 
¿Cuál de los cuatro modelos es vuestro favorito?

Gorros de Halloween en forma de drácula y Frankenstein

Disfraces kawaii

¿Os animáis a tejer unas orejas de gato? Este tipo de diademas con orejitas están muy de moda en Japón, donde las chicas más atrevidas de las ponen cotidianamente. La moda ya ha llegado a Europa y se extiende con bastante éxito.
Yo por el momento os propongo que las hagáis para completar vuestro disfraz de gato negro para Halloween.Con una camiseta y un pantalón negro vuestro disfraz estará terminado.

Orejas de gato tejidas a mano

Podéis encontrar el patrón gratuito de estas orejas de ganchillo en el blog de la prestigiosa marca de lanas We are knitters: patrón disfraz de Halloween.
Estas orejas también podéis incorporarlas a algún gorro de lana que tengáis para darle un toque kawaii.



Kit para hacer orejas de gato con crochet

Disfraces para mascotas

Si tenéis una mascota podéis tejer este divertidísimo sombrero de pirata. No me digáis que el perrito no está para comérselo de esta guisa. ¡Le han puesto hasta un garfio!
El patrón está en inglés pero creo que podréis entenderlo bien. Si lo tenéis en español hacédmelo saber para que lo comparta. Lo encontraréis en la web de Read heart: patrón disfraz de pirata.

Sombrero de pirata tejido a mano


Espero que os haya gustado este recopilatorio de disfraces tejidos con dos agujas o ganchillo y que me enviéis las fotos de vuestras labores si finalmente los ponéis en práctica.

Si además de disfrazaros váis a maquillaros no podéis perderos estos tutoriales de maquillajes terroríficos para Halloween. Tenéis que verlos porque son muy realistas y podéis hacerlos vosotros mismos.

Para los que buscáis inspiración sobre todos los temas realionados con la fiesta de los muertos os recomiendo que le echéis un vistazo a mi tablero Halloween de pinterest. Está lleno de ideas de disfraces, decoraciones, maquillajes, recetas, etc

Gracias por compartir este post en vuestras redes sociales si os ha parecido interesante y práctico.
No olvidéis que podéis suscribiros a mi blog de manualidades para estar al tanto de todos los tutoriales de manualidades que publico. ¡Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario