miércoles, 17 de septiembre de 2014

Dónde comprar el material escolar

Material escolar al mejor precio

Estoy segura que tras los gastos realizados durante las vacaciones de verano intentáis reequilibrar la contabilidad familar reduciendo los gastos al máximo. La vuelta a las clases del mes de septiembre supone un gran esfuerzo económico para todas las familias con niños en edad escolar y para los universitarios que disponen del dinero justo.
material escolar al mejor precio

Para facilitaros las cosas he estado investigando y he encontrado una tienda online que ofrece el material escolar al precio mínimo garantizado. Se llama materialescolar.es y tiene un catálogo muy amplio con más de 14.000 referencias donde encontraréis desde los productos de base como bolígrafos y cuadernos hasta material informático. Todo lo que necesitáis para la vuelta al cole en el mismo sitio y sin moveros de casa.


 Otra gran ventaja de esta papelería en línea es que los gastos de envío son gratuitos dentro de la península. Este dato es muy importante porque en otras tiendas los gastos de portes suelen ser bastante elevados, lo que encarece el producto y ya no compensa realizar las compras en internet. Además tendrás tu pedido en casa en un máximo de 3 días laborables. ¿A que no está nada mal? Pero si a pesar de todo no estáis satisfechos tenéis 30 días para devolverlo.

En materialescolar.es también han pensado en las familias numerosas (3 hijos o más) realizando un descuento extra en vuestra factura. ¡Todo un detalle por su parte que os vendrá fenomenal!

Como ya sabéis que lo mío son las manualidades he estado buscando en su catálogo materiales para que los niños desarrollen su creatividad y destreza. He encontrado muchos tipos de rotuladores, papel transfert, papel de seda, celofán y crepón, blocs de cartulinas de colores y metalizadas, fieltro, blocs de dibujo, todo tipo de pinturas, plastilina, pegamento etc.
Me han gustado especialmente el maquillaje de fantasía de Giotto porque puede servir para disfrazar a los niños en carnaval o en una fiesta de cumpleaños y los sets de modelado de pasta Fimo.
Se me ha disparado la imaginación en cuanto he visto todo este material y todos los trabajos manuales que podrían hacer los niños con ellos.
material de manualidades

Espero que toda esta información os sea de utilidad y que consigáis subir la cuesta de septiembre de un tirón y a buen ritmo.

No olvidéis que para no perderos ninguno de mis posts podéis seguirme a través de  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario