viernes, 17 de enero de 2014

Look para San Valentín DIY / Valentine's Day DIY Look

¡Buenos días! Ya queda poco para San Valentín, y para que os dé tiempo a crear vuestro look completamente hecho a mano os he seleccionado los mejores tutoriales de Internet.
Estaréis guapísimas para disfrutar con vuestra pareja de una cena romántica, una salida al teatro o lo que más os apetezca.

Tutorial de falda circular con vuelo + patrón


1. En el blog de Sara's code nos enseñan a hacer esta preciosa falda con vuelo, con explicaciones para hacer el patrón. Me ha gustado todo en esta falda, la forma, el color...Además creo que es un corte muy favorecedor porque marca la cintura.

2. Esta blusa blanca con cuello Peter Pan quedará perfecta con la falda. En el blog AnVar tenéis unos tutoriales en vídeo con todo lujo de detalles para aprender a hacer el patrón, el cuello, pulir la sisa etc. ¡Es una profesional de la costura y eso se nota!

Blusa blanca con cuello Peter Pan 

3. En todo look no puede faltar un bolso. Si queréis estar a la última nada mejor que un clutch de pedrería. Pero no hace falta gastar una fortuna, en el blog Oh mother mine nos enseñan a hacerlo por muy poco y con un resultado espectacular.

Clutch de pedrería hecho a mano DIY

4. En cuanto a la bisutería os recomiendo este maxi anillo hecho con un botón que os enseñé a hacer en un post anterior. Podéis volver a ver el tutorial en vídeo en este enlace: ANILLO HECHO CON UN BOTÓN
5. Para rematar y que el look sea de 10 os propongo este recogido lateral que se hace en 5 minutos. En el tutorial en vídeo que he encontrado en facilísimo nos explican cómo.

Tutorial recogido lateral

Espero que os hayan gustado estas propuestas y que os pongáis manos a la obra.

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

7 comentarios:

  1. Una selección completísima para armar un buen look sin tener que pensar en nada más!!! Gracias por incluir la camisa, realmente creo que hacen un dúo formidable. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analía! Es verdad que quedan genial la falda y la camisa. Parece que os habéis puesto de acuerdo jeje. Espero que la gente se anime a hacerlo. Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Tenía que compartir estos tutoriales de moda porque por muy poquito podemos hacernos un look muy bonito. Un saludo.

      Eliminar
  3. Gracias por visitar mi blog Naroa! Me voy a dar una vueltecita por el tuyo que seguro que aprendo mucho. Un saludo desde Europa

    ResponderEliminar
  4. Hola, el enlace para el peinado no funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Gracias por avisarme. Lo acabo de arreglar, ahora síque se accede al vídeo tutorialdel recogido. Un saludo

      Eliminar