domingo, 13 de octubre de 2013

Para que reflexionéis antes de ir a comprar los regalos de Navidad.

un palo limón y nada

¡Buenos días! Me gustó mucho la campaña publicitaria de Limón y nada, ya sabéis cual digo, la del palo. Así que quiero aportar mi granito de arena a esta idea de volver a los juguetes simples que estimulan la imaginación de los niños.

Por eso he hecho este cartel para que lo compartáis en Facebook, Google+, Pinterest o donde queráis, para que todo el mundo reflexione dos veces antes de comprar los regalos navideños y opte por juguetes que despierten la curiosidad de los niños y les hagan soñar, imaginar y crear.

4 comentarios:

  1. Yo ya lo he puesto en mi Facebook. Estoy totalmente de acuerdo. A mi también me encantó el anuncio, estaba genial y el niño lo borda... je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el niño borda el anuncio jejeje Hay que estimular la creatividad de los niños con juegos interesantes no con juguetes que lo hacen todo por ellos. Un beso Baqui

      Eliminar
  2. Claro que puede ser todo un palo! Yo recuerdo de mi ifancia que no habia nada en las tiendas y jugaba en los mejores juegos con los mejores jugetes y nunca me ha aburrido! Y eso desarolla la imaginacion! Ahora mis sobrinos teniendo todo, vienen y me dicen...me aburro y no se con que jugra...es un poco triste, como desarollo del mundo para desarollo de nuestra imaginacion...lo que es mas bonito cuando somos ninos! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Ewelina! Un niño no tendría que aburrirse nunca, su imaginación debería bastarle para crear juguetes de la nada. No me gustan los juegos que lo hacen todo por ellos y sólo tienen que sentarse a mirar. Besos!

      Eliminar