miércoles, 16 de enero de 2013

Ideas para decorar un taller de manualidades /Craft room inspiration

Cómo decorar un taller de manualidades.

Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française.
¡Buenos días! Rebuscando por internet he encontrado estas fotos de talleres de manualidades. Me parecen preciosos y muy prácticos, toda una fuente de inspiración para organizarnos mejor en casa.

Podéis ver muchas más fotos en mi tablero CRAFT ROOMS de pinterest.
Espero que os guste. Hasta la próxima.

Bonjour! Voici quelques sources d'inspiration pour organiser vos matos si vous êtes passionées de loisirs creatifs. Trouvez plus de photos sur mon tableau CRAFT ROOMS de pinterest.
J'espère que ça vous plaira. À bientôt!


Hello everyone! Check out these great craft rooms. I think they are beautiful and very well organized, a true inspiration to decorate my own craft room at home. You'll find more photos on my CRAFT ROOM board on pinterest.
I hope you'll like it. See you next time! 







22 comentarios:

  1. Oh, Mónica! Kaká sueño con sus rinconcitos para la creatividad! Tengo que trabajar en la cocina por la noche cuando todos duermen ... Tenemos un pequeño apartamento, y no tengo ninguna lugar para mi hobby ... Y hay una habitación preciosa en la foto! ... Sólo un sueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliza! Siempre podemos soñar y sacar ideas de organización. Yo también vivo en un piso pequeño y no puedo tener una habitación tan bonita y grande.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Qué bonitos!!El penúltimo me ha encantado!!
    Un saludo Mónica.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Sabía yo que te iba a gustar el penúltimo, es mucho de tu estilo.
      Un beso

      Eliminar
  3. !Que envidia de scraprooms! y yo no me puedo quejar que tengo una no muy grande pero con mucha luz.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes Montse. Yo tengo la entrada de mi piso transformada en scraproom pero no tengo luz natural.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Aysssss, cada vez que veo una scrap room...qué envidia!. Yo no tengo ninguna habitación para ese tema. Mi fiel aliada es la mesa del comedor...somos íntimas!!jajajajaja. Eso sí, luego recoger es un rollo!

    Besitos!!!


    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo estas habitaciones son el sueño de toda scrapera jeje Son grandes, espaciosas, bien organizadas... quien pudiera tener algo asi..
      Un beso

      Eliminar
  5. la envidia me puede, pero no tengo sitio para eso y estoy con un cajon aqui y otro alli, puede que algundia tenga uno, si me toca la loteria ,claro saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a echar un euromillón Pepa a ver si nos toca y nos hacemos un taller como Dios manda. Que suerte tienen las dueñas de estas habitaciones.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Aquí podeis encontrar conchas marinas para realizar manualidades. Gracias.

    http://conchasycristalitosdemar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el primer espacio, todo se ve tan organizado y limpio. Creo que he sonado mas de una vez con lindas cajas organizadoras llenas de material y una mesa de trabajo bastante amplia para trabajar por horas. Quizas algun dia! :)
    http://livecolorful.com/es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elba! La verdad es que todas soñamos con un taller así. Se trabaja mucho mejor cuando todo está organizado. Además estos talleres que aparecen en las fotos está decorados con mucho gusto.
      Un saludo!

      Eliminar
  8. J'adore ! ah si seulement mon atelier était aussi bien rangé que ceux-là !!!!
    Merci pour ces inspirations Monica, ça donne de belles idées.
    Bonne journée

    ResponderEliminar
  9. Un jour j'aurai un atelier comme ceux-la! Ils sont parfaits. Bises

    ResponderEliminar
  10. yo estoy organizando mi taller en un pasillo (de un metro y poco por dos metros y medio con una puerta en el medio) de mi casa,con cajones de verdura en distintas posiciones, donde estoy organizando cosas de varias técnicas.Ya tengo una silla plegable y estoy en busca de una mesa plegable chica.......Hay que animarse!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. yo estoy organizando mi taller en un pasillo (de un metro y poco por dos metros y medio con una puerta en el medio) de mi casa,con cajones de verdura en distintas posiciones, donde estoy organizando cosas de varias técnicas.Ya tengo una silla plegable y estoy en busca de una mesa plegable chica.......Hay que animarse!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Rosana! Hay que buscarse las mañas para organizar nuestro taller, yo también usu cajas de fruta para organizar mis materiales. Un saludo y sigue así !

      Eliminar
  12. Ohhhhhh, el primero me ha enamorado... yo quiero uno de esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baqui! El primero también es mi favorito. Es un taller de manualidades precioso y bien organizado. Un beso!

      Eliminar
  13. esas fotos son un sueño, llevo varios días trabajando en mi proyecto de taller como tu no tengo espacio en casa pero he pensado mudarme a mi cuarto de lavado que por el momento es un desastre de sucio y mal organizado con herramientas de mi esposo, solo necesita mucho trabajo y un poco de dinero para hacerlo una habitacion completa ya que es un espacio abierto le falta una pared aunque si esta techado, y yo dije creo que me lo merezco aunque es posible que tenga que pedir algún prestamillo por ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mili! Espero que puedas realizar tu taller de manualidades. Además de pasar un momento agradable haciendo manualidades, no es necesario volver a recoger todos los materiales como cuando no tenemos un sitio fijo. Mucha suerte!

      Eliminar