sábado, 21 de abril de 2018

Camisetas personalizadas con tu diseño

Diseña camisetas para despedidas de solter@ y otros eventos

Camisetas para despedidas de soltera

¿Se casa alguna de vuestras mejores amigas este año? Si le estáis preparando la despedida de soltera que siempre quiso tener os voy a dar unas ideas que pueden interesaros para que todo quede perfecto.
Una vez que sepáis cuántas chicas van a participar en la despedida de soltera podéis comenzar a organizar la fiesta. Para que el grupo sea fácilmente identificable lo mejor es que todas llevéis la misma ropa, y para ello nada mejor que crear unas camisetas personalizadas.


Hoy en día existen tiendas online que os permiten crear vuestros propios diseños para camisetas de una forma muy sencilla y desde casa. Además los programas que utilizan son muy intuitivos, por lo que resulta muy fácil crear camisetas con logos, textos, números e incluso fotos.

A continuación voy a explicaros lo fácil que resulta diseñar una camiseta simpática para una fiesta inolvidable entre amigas.

Paso 1

El primer paso consiste en elegir el modelo y el color de la camiseta. En la tienda que he escogido existen tanto polos, como camisetas de tirantes, camisetas entalladas, de manga corta, de manga larga... Hay una catálogo bastante amplio, así como una gran variedad de colores. En el siguiente ejemplo os muestro la que más me ha gustado a mí, pero podéis optar por otro modelo que se adapte más a vuestro gusto.

cómo diseñar una camiseta



Paso 2


El segundo paso consiste en escribir el texto de la camiseta. Como se trata de una despedida de soltera os aconsejo escribir alguna frase graciosa. Aquí os dejo algunos ejemplos que pueden inspiraros:

  • Yo no me caso, la que se casa es mi amiga
  • Novia a la fuga. ¡Deja que corra!
  • Venimos a alegrarte, porque mañana vas a casarte
  • Espero que esto no acabe como la boda roja de juego de tronos
  • ¿Estás segura de lo que vas a hacer?
  • Unos días más y tendrás suegra para el resto de tu vida. ¡Aún estás a tiempo!
Este programa permite seleccionar la tipografía que más os guste. Siempre queda más estético combinar varios tipos de letra con tamaños diferentes para dinamizar el diseño. Para poder imprimir varias tipografías tenéis que introducir los textos por separado. 
En el ejemplo he utilizado letras de color blanco porque el fondo es oscuro, pero si escogéis una camiseta de color blanco es mejor que el texto sea oscuro para que sea más legible. 

cómo crear camisetas personalizadas


Paso 3

Al cliquear en la pestaña "Añadir arte" podéis añadir algún dibujo, fotografía o diseño que tengáis ya preparado. Una foto de la futura novia acompañada de algún texto gracioso puede funcionar muy bien para este tipo de camisetas personalizadas. 

Paso 4

Gracias a la opción de "Nombre y número" del programa podéis añadir el nombre de la novia y la fecha de la boda en el dorso de la camiseta, así siempre os acordaréis de la fecha de su aniversario.

cómo hacer camisetas personalizadas




Pues nuestra camiseta personalizada ya está terminada. Yo creo que ha quedado bastante bien. ¿A qué es muy fácil de hacer?
Además esta idea no sólo es aplicable para despedidas de soltera, también podéis diseñar las camisetas de vuestro equipo de fútbol, el uniforme de vuestros empleados, o incluso hacer camisetas para que sea más fácil reconocer a los niños de una misma clase en la próxima excursión del colegio.

Espero que estas ideas os hayan sido de utilidad. Recordad que podéis suscribiros a este blog a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+ para estar al tanto de todas las novedades que publico.
Gracias por vuestra visita y no dudéis en compartir el contenido en vuestras redes sociales.

1 comentario:

  1. 55conceptstore.com

    Las camisetas personalizadas son lienzos de expresión. Con cada diseño, transforman prendas en declaraciones visuales únicas. Una forma creativa de vestir tu identidad y destacar en estilo.

    ResponderEliminar