martes, 6 de febrero de 2018

9 Ideas Increíbles para Organizar la Mejor Fiesta de Carnaval



 Las mejores ideas para tu fiesta de Carnaval

¿El Carnaval se está acercando y quieres hacer algo divertido? ¿Ya es demasiado tarde para organizar unas mini-vacaciones? La buena noticia es que todavía estás a tiempo de organizar una fiesta de Carnaval inolvidable para tus amigos y sorprenderlos con una noche diferente.


Confetti


Pero… ¿cómo preparar una fiesta de carnaval?

Haz la lista de invitados: Lo primero que debes valorar es el número de invitados de tu fiesta. Puede ser una fiesta íntima sólo con tus amigos más cercanos o un evento con muchos invitados (si quieres invitar a tus compañeros de trabajo, por ejemplo).


Debes tener en cuenta que, cuanto mayor sea el número de personas, más altos serán los costes asociados a la organización de la fiesta. El espacio tendrá que ser más grande y será necesario invertir más dinero en comida, bebida y/o servicios de catering.

Elije un tema: Imagínate una fiesta en la que los disfraces de todos los invitados y toda la decoración están relacionados con tu temática preferida. Hay opciones de lo más variopintas. Nosotros te damos una ayuda en lo que toca a las ideas.

Fiesta de Hollywood: Con la ceremonia de los Oscars a la vuelta de la esquina, el tema Hollywood puede ser como un calentamiento para este evento. Organiza en la entrada una imitación de la alfombra roja y deja que tus invitados se sientan en la piel de su actor o actriz favorito.

Hollywood

Fiesta de los años 60's, 80's o 90's: ¿Ya pensaste qué bien estaría volver atrás en el tiempo? Coje la ropa más vintage (o pídelesela a tus padres o abuelos) de tu armario y prepara una fiesta relacionada con las décadas pasadas.

Fiesta de Carnaval inspirada en una película o serie: ¡Hay muchas opciones para escoger! Alicia en el País de las Maravillas, Harry Potter, Game of Thrones, Matrix... son sólo algunos ejemplos. Avisa a tus invitados para que todos tengan tiempo para preparar sus disfraces.

Fiesta árabe: ¿Y si hicieras un viaje con tus invitados? Prepara una fiesta árabe con decoración a rigor: ropas típicas, lámparas de inspiración marroquí, cojines en el suelo, comidas y bebidas típicas de su cultura... ¡La magia y la extravagancia no pueden faltar!

Fiesta Carnaval de Venecia: Incorpora en tu fiesta el lujo y la tradición del Carnaval más famoso de Europa. No pueden faltar mascaras venecianas, con su majestuosidad y exclusividad.

Máscaras Venecia

Opta por un espacio adecuado: Esta opción está directamente relacionada con el número de invitados que deseas. Si es una fiesta pequeña puedes hacerlo en tu casa. Si prefieres hacer una fiesta fuera de tu hogar, puedes alquilar un espacio apropiado para eso. Hay numerosos lugares en todo el país, con las más diversas características y presupuestos.

Decoración: Una buena decoración del espacio hará que tus invitados se sientan completamente dentro de la temática que escojas. No descuides esta parte de la organización del evento. Reconstruye el mundo de Harry Potter, de los hippies de los años 60 o del glamour del Carnaval de Venecia. Si necesitas ayuda, contrata un servicio de decoración de fiestas.

¡No hay fiesta sin música!: La música está siempre presente en cualquier fiesta. Prepara una lista de reproducción intentando incluir canciones relacionadas con la temática de la fiesta o contrata un DJ.

Dj música carnaval

Comida y bebida: No dejes que le falte de nada a tus invitados. Decide si la fiesta incluye la cena o no. Por supuesto, si eliges la opción de la cena aumentará exponencialmente el coste de la organización. No entres en pánico si no deseas preparar comida y bebida para todos los asistentes. ¡Actualmente están disponibles servicios de catering en todo el país!

Cocktel

Piensa en el mejor disfraz para todos los bolsillos: No es necesario invertir mucho dinero en un disfraz. En los baúles de tu casa puedes encontrar ropa que no se atreves ni a imaginar. Además, hay numerosos tutoriales de Do it yourself ("Hazlo tu mismo") en Internet, sobre todo en Youtube. ¡Crea un disfraz original y sorprende a tus amigos!

Juegos para fiesta carnaval

Juegos y animaciones para todas las edades: No sólo los niños disfrutan de actividades divertidas durante una fiesta. Hay un mundo de posibilidades tanto para niños como para adultos.

Karaoke - Clásico e imbatible. Puedes alquilar el material de karaoke o simplemente utilizar un proyector y tu ordenador (muchos de los espacios para alquilar ya tienen proyectores disponibles).

Just Dance - Si tienes una consola de videojuegos, ¿porque no utilizarla en tu fiesta de Carnaval? ¡Haz que tus invitados se atrevan con pasos de baile que nunca antes habías visto!

Animadores de fiestas - ¿Quién sabrá animar tu fiesta mejor que un profesional de animación de eventos?. En el caso de que tu fiesta sea para niños, les encantará hacer pinturas faciales.

Pintacaras para carnaval


Inmortaliza los mejores momentos: Si vas a organizar la fiesta más divertida del año vas a querer que tus invitados recuerden el evento para siempre. ¡Saca muchas fotografías y haz vídeos! Si tus habilidades de fotografía no son las mejores, puedes contar con la ayuda de un fotógrafo profesional.

Fotos carnaval


Espero que te hayan gustado estas ideas para organizar una fiesta de carnaval. Puedes suscribirte a mi blog a través de Bloglovin, FacebookTwitter o Youtube para no perderte ninguno de mis tutoriales de manualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario