martes, 19 de diciembre de 2017

Los mejores imprimibles gratis de Navidad

Descarga gratis tarjetas, etiquetas y adornos de Navidad


Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y tenemos que empezar a preparar las tarjetas navideñas, los paquetes de regalo y los adornos.
No siempre tenemos tiempo de hacer a mano todas nuestras etiquetas y felicitaciones, así que os he facilitado un poco las cosas y he recopilado los mejores imprimibles navideños que podéis descargar totalmente gratis.
etiquetas para regalo gratuitas



Etiquetas de regalo

Empiezo este recopilatorio de descargables de Navidad con unas etiquetas de regalo muy bonitas que os vendrán genial para dar el último toque a vuestros envoltorios.
Podéis descargar el pdf con las mismas en la web de customlabels.net. Tenéis siete modelos donde elegir, así que seguro que encontráis una que os guste. Mi preferida es la última en tonos coral y crema con los arbolitos de Navidad. ¿Cuál es la vuestra?

etiquetas de regalo imprimibles

Si los Reyes Magos están leyendo este post estoy segura de que se pondrán muy contentos. Como sé que tienen muchísimo trabajo durante estas fechas, he diseñado para ellos unas etiquetas que podrán pegar sobre los paquetes de regalo de los niños.
Melchor, Gaspar y Baltasar, tan sólo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace para descargarlas gratis: etiquetas de regalo de Reyes Magos




Etiquetas imprimibles para bolsas de dulces

Si estáis pensando en preparar unos paquetes con dulces navideños para vuestros seres queridos estáis de enhorabuena. Ya podéis conseguir gratis estas etiquetas personalizables que os servirán de cierre para las bolsas de papel al sujetarlas con un trozo de cordel.
Descargadlas gratis en: etiquetas para bolsas de dulces
¡Os vendrán genial para vuestras galletas de canela y mazapanes artesanales!

Tarjetas navideñas

Tarjeta navideña gratis descargable

Una tarjeta de Navidad siempre viene bien para felicitar las fiestas a familiares y amigos. Podéis descargar ésta en tonos rojo, negro y gris totalmente gratis haciendo clic en el siguiente enlace: Tarjeta navideña gratis

Guirnalda navideña

Guirnalda navideña descargable gratis

Y para terminar este recopilatorio os presento una guirnalda navideña que os vendrá como anillo al dedo para decorar vuestra casa. Está compuesta por dibujos de renos y letras que forman la frase "Feliz navidad".
Tan sólo tendréis que engancharla en una cuerda para poder colgarla de la pared o de la puerta de vuestra casa.

Espero que os hayan gustado todos estos descargables navideños. No dudéis en dejar un comentario y en suscribiros a este blog a través de  Bloglovin, FacebookTwitter  Youtube .
¡Hasta la próxima y que paséis unas felices fiestas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario