domingo, 14 de mayo de 2017

The tape: la nueva fibra de We are knitters

The tape: ideal para crear objetos decorativos


cesto de tape de we are knitters

La prestigiosa marca española de kits para tejer We are knitters acaba de presentar una nueva fibra llamada The tape. Se trata de un material eco-friendly, puesto que está fabricado con 100% algodón reciclado y es ideal para principiantes.



Alfombra de tape de we are knitters

Si ya conocíais sus modernos kits de ganchillo y trícot de lana y trapillo, estoy segura de que os encantarán sus nuevos modelos para tejer bonitos objetos con crochet o dos agujas con the tape.

Bolso de tape de we are knitters

La nueva gama de We are knitters incluye 11 colores diferentes y podréis realizar cojines, cestos e incluso una alfombra. Todos estos objetos tienen un toque moderno pero intemporal que se adaptarán de maravilla a la decoración de vuestro hogar.

Cojín de tape de We are knitters

Espero que estos nuevos kits os gusten tanto como a mi. El cojín parece súper cómodo y cálido y los cestos son ideales para guardar los ovillos y demás objetos que pululan por la casa.

Bolso rosa de tape de We are knitters

Gracias por vuestra visita y comentarios. ¿Aún no estáis suscritos a mi blog? No esperéis más y hacedlo a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto con más manualidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...