domingo, 12 de febrero de 2017

Descargables gratis para San Valentín

Ideas para decorar la casa en San Valentín

Cartel oftalmólogo imprimible para San Valentín

San Valentín es el 14 de febrero y si sois unos románticos empedernidos seguro que lo celebraréis por todo lo alto con vuestra pareja.
Estos días os he propuesto muchas ideas de manualidades para el día de los enamorados, pero como ahora no disponéis de mucho tiempo os he preparado unos carteles imprimibles gratis y unos tips para decorar vuestra casa en esta fecha tan especial. En menos de 5 minutos podréis llenar vuestro hogar con el espíritu de San Valentín.

Carteles imprimibles para San Valentín

 No me gustan demasiado los adornos cursis, así que os he preparado unos carteles bastante sobrios y elegantes que se integrarán a la perfección en una decoración moderna.

El primero es este cartel con la palabra LOVE cuyas letras están divididas por las flechas de Cupido. En la parte inferior he puesto la marca de carmín de un beso y las palabras "sweet kisses".
La tipografía y el uso del color negro y rojo le convierten en un póster ideal para decorar pisos de ambiente escandinavo y minimalista. ¿Qué os parece? ¿Lo pondríais en vuestro piso?

 Podéis descargarlo totalmente gratis cliqueando en el siguiente enlace: Cartel LOVE

Imprimible con la palabra Love para decorar el salón

En este otra lámina imprimble he querido dar un toque de humor imitando los cuadros que utilizan los oftalmólogos. En ella podéis leer el mensaje "Sólo tengo ojos para ti mi amor".
Creo que queda genial ya sea enmarcada o en un soporte de clip como el que he utilizado yo.
Si queréis el mismo clipboard podréis encontrarlo en Ikea. Me gusta mucho porque me permite cambiar las láminas con facilidad, así voy cambiando la decoración de mi salón según la época del año y mis gustos.

Podéis descargarla gratis en el siguiente enlace: Lámina oftalmólogo

Imprimible gratis: lámina con mensaje de amor

Las máquinas de escribir antiguas son tendencia en la decoración de interiores, por eso he hecho este cartel con el mensaje "Nuestra más bella historia de amor está aún por escribir".
He usado una de mis tipografías favoritas, como las de las máquinas de escribir de aquella época. Me gusta tanto que la utilicé para la cabecera de mi blog.

Podéis descargar esta lámina gratis en el siguiente enlace: Lámina máquina de escribir

Lámina imprimible gratis para San Valentín

Pon una light box en tu vida

Ya os he hablado en otras ocasiones de la light box o caja de luz. Este aparatito se ilumina y os permite escribir con la ayuda de alfabetos impresos en transparencias. También dispone de dibujos y otros complementos para decorarla a vuestro gusto. 
Me encanta porque puedo usarla todo el año, ya sea para escribir mensajes navideños, felicitaciones o frases motivadores. San Valentín no iba a ser menos, así que la utilizo para dejar alguna que otra palabrita de amor a mi pareja. 
Podéis escribir todo tipo de mensajes de amor y será especialmente decorativa en una boda colocada sobre la mesa de dulces. ¿Os apuntáis a la moda de la light box?

Light box para bodas o San Valentín

Abecedario scrabble

Si sois muy detallistas os va a encantar esta idea. Existen alfabetos de madera que imitan las letras del famoso juego de mesa Scrabble para realizar proyectos de scrapbooking.
Podéis divertiros dejando mensajitos a vuestra pareja por la casa usando estas letras. Yo tengo un espejo con cuarterones y las coloco en los travesaños. También podéis ponerlas sobre la mesita de noche y que así lo vea al despertarse, o llevarle el desayuno a la cama y ponerlas encima de la bandeja. ¡Tienen muchísimas posibilidades!

Ideas y tips para San Valentín

Espero que os hayan gustado todas estas ideas para San Valentín, Puede que también os interese este bastidor con un corazón geométrico bordado que quedará genial en cualquier pared.

Gracias por vuestros comentarios y por compartir este post en vuestras redes sociales. No dudéis en suscribiros a mi blog a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...