sábado, 10 de diciembre de 2016

Ayuda a los niños con dificultades en su desarrollo

Participa en el proyecto pequeños kreadores


La Navidad no son sólo regalos y comilonas, sino algo mucho más profundo. Esta época debería ser un periodo de reflexión, donde analizamos lo que hemos hecho durante el año, y nos planteamos nuevas metas para el futuro que nos conviertan en mejores personas.

Camiseta y bolsa proyecto solidario Pequeños kreadores


Si uno de los objetivos para ti y tu familia consiste en ayudar en lo posible a la gente que te rodea puede que te interese participar en el proyecto de "Pequeños kreadores" de Pasito a paso que se desarrolla en Zaragoza. Así que si vives por allí esto te interesa.



Pasito a paso es un centro de fisioterapia, psicomotricidad y logopedia, que trata a niños con problemas de desarrollo (niños prematuros, retraso madurativo y psicomotor, autismo, problemas del lenguaje, alteraciones de la conducta, problemas de aprendizaje, hipotonía ...)

Desde este centro nos dan la posibilidad de ayudar a financiar la terapia de los pequeños comprando unas bolsas y camisetas  diseñadas por los niños que tratan.
Tenéis toda la información en su web: Pasito a paso.

Bolsas del proyecto Pequeños kreadores

Si quieres participar en este bonito proyecto, puedes comprar las bolsas y camisetas en la siguiente dirección.

Calle Fray Luis amigo, 4
Edificio rubi, oficina B
50 006 Zaragoza

Teléfono:
692 62 22 20

Ese tipo de iniciativas te ayudarán a explicar a tus hijos la importancia de ayudar a aquellos que lo necesitan. Puede que incluso tus niños quieran comprar con sus ahorros uno de los productos para ayudar a niños que no han sido tan afortunados como ellos.

¡Más que nunca en Navidad gracias por tu solidaridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...