lunes, 14 de noviembre de 2016

Blog sobre la introversión

Un libro y un blog para ayudar a los introvertidos


Hoy me gustaría hablaros de algo diferente a lo que os tengo acostumbrados. ¿Sois introvertidos? ¿Os sentís mal en algunas ocasiones por no ser los más lanzados de vuestro grupo de amigos? Pues lo que os voy a contar os interesa.

Os invito a descubrir el blog mundointrovertido.com , que será de mucha ayuda para todos aquellos que se sienten aislados en un mundo que, más que nunca, nos empuja a exhibir cada detalle de nuestra vida privada.
Voy a dejar que su autor, Santiago Robledo, os explique por sí mismo los temas que trata desde su experiencia.


"Este blog tiene un fin claro, ayudar desde mi experiencia y aportar toda la información que pueda sobre este pequeño gran mundo que es el de la introversión.
Hace ya 8 años,  gracias a mi pasión por la lectura, me empecé a introducir en el universo de la introversión. La verdad es que me quedé tan sorprendido que desde entonces no he parado de leer, hacer cursos y formarme sobre el tema.
Pude cambiar mi percepción de las cosas, aprender que una persona introvertida jamás se convertirá en extrovertida, ni falta que hace. Ser introvertido no es un defecto y mucho menos una enfermedad a la que debamos buscar cura.
Pero también es cierto, que en un mundo fabricado por y para extrovertidos, no olvidemos que son el 70% de la población, tenemos que tener nuestros pequeños “trucos” para salir airosos de situaciones que nos generan estrés y ansiedad, y lo que es más importante, ser felices y desarrollar todo nuestro potencial, tanto en la vida profesional como en la personal.

Actualmente vivo en el sur de Francia, mis actividades favoritas son la lectura, la escritura y la natación. Te animo a salir de tu zona de confort y a seguir progresando a tu ritmo en este apasionante mundo de la personalidad humana."

Libro Descubriendo la introversión

Creo que ha dejado bastante claro en esta pequeña introducción los principios fundamentales que trata su blog. Estoy segura de que muchos de vosotros os sentiréis identificados al leer sus artículos y encontraréis soluciones a los problemas que os plantea ser introvertidos en vuestra vida cotidiana.

Para los que deseéis indagar más sobre este tema tan poco tratado en España, os comunico que Santiago también ha escrito un libro llamado Descubriendo la introversión, disponible en formato e-book . Podéis adquirirlo en Amazon, en el siguiente enlace: Libro Descubriendo la introversión.

Espero que esta información ayude a todos los introvertidos que seguís mi blog.
Gracias por vuestra visita y recordad que podéis suscribiros a mi blog a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...