miércoles, 23 de noviembre de 2016

Black Friday en la imprenta online 360impirmir

"360 imprimir" celebra el Black Friday con descuentos del 50% en tarjetas, invitaciones de boda, flyers, etc  


¿Te casas pronto y tienes que imprimir las invitaciones de boda? ¿Tienes una empresa y necesitas tarjetas  y folletos al mejor precio? Pues aprovecha porque el Black Friday llega a la imprenta online 360 imprimir.

Promoción black friday 360imprimir

El 25 de noviembre es el Black Friday, el día con los mayores descuentos del año.
En 360 imprimir lo van a celebrar aplicando un 50% de descuento en el precio final de tu compra online (valor devuelto en tu cuenta de cliente).
Si, sí, lo has entendido bien, la impresión de tus tarjetas de visita, invitaciones, vinilos y demás productos que ofrecen en su web te van a salir muy baratos.

Productos para particulares

360 imprimir también comercializa productos para particulares. Entre ellos encontrarás invitaciones para eventos, invitaciones de boda, tarjetas de mesa o marcasitios, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de visita...

Si celebras un evento próximamente, no dejes pasar esta oportunidad y encarga tus invitaciones u otros productos durante el Black friday. ¡Te ahorrarás mucho dinero! Una ayudita para reducir los gastos de la organización de una boda o comunión nunca viene mal.

Además los aficionados al DIY como yo, podréis personalizar cada detalle a vuestro gusto. No se puede pedir más.

Productos para empresas

Para que tu negocio funcione necesitas impulsarlo con una campaña de marketing bien adaptada. En esta imprenta encontrarás una gran variedad de productos que te ayudarán a conseguir el éxito que te mereces: sobres, carpetas corporativas, pegatinas, etiquetas, tarjetas de citas y de fidelización, calendarios, folletos, menús y manteles para restaurantes e incluso productos de gran formato como carteles publicitarios, vinilos, roll-up, lonas,

El Black friday es la ocasión ideal para lanzar tu negocio con un menor coste pero con la mejor calidad.

especial black friday en invitaciones de boda, tarjetas, marcasitios...

Personaliza tus productos de marketing

Si tienes una empresa es importante que cuides tu imagen de marca. En 360imprimir tienes la posibilidad de personalizar todos tus productos de marketing eligiendo su diseño, forma, tamaño, color, tipografía, material... Así tus folletos o carteles serán a la imagen y semejanza de tu negocio.

Si tienes dificultades para realizar esta selección tú mismo, puedes contar con su equipo de diseñadores para darte el empujoncito que te falta.

¡Gracias Black Friday por todos estos súper descuentos!

Recuerda que puedes suscribirte a mi blog a través de  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto con más ideas, tutoriales y tips!

No hay comentarios:

Publicar un comentario