domingo, 25 de septiembre de 2016

Láminas decorativas imprimibles

Láminas con mensaje gratis para decorar tu hogar



Láminas imprimibles gratis con mensaje

¿Cómo estáis llevando el final de las vacaciones y la vuelta a la rutina? Espero que lo mejor posible. Este año me he propuesto contagiaros una actitud positiva y motivaros a tope. Empecé el otro día con los organizadores semanales para que saquéis tiempo para hacer las cosas que os gustan y seáis felices.
Hoy os regalo unas láminas decorativas con frases positivas para que no abandonéis nunca vuestros sueños y consigáis todo lo que os propongáis.


Lámina con mensaje

La primera lámina que os presento tiene una frase que utilizan mucho los ingleses "Si la vida te da limones haz limonada", que viene a significar que hay que sacar el máximo provecho de aquello que nos ofrece la vida. A veces nos quejamos mucho porque no tenemos esto o aquello, pero no nos damos cuenta del resto de oportunidades que se nos presentan. Abrid los ojos y empezad a utilizar aquello de lo que disponéis.
Podéis descargar totalmente gratis esta lámina con la frase "Si la vida te da limones haz limonada" en el siguiente enlace: lámina decorativa con mensaje
Lámina imprimible gratis para niños

Lámina infantil

Esta otra lámina la he hecho pensando especialmente en los peques de la casa. Los niños son soñadores por naturaleza, y tenemos que fomentar esta capacidad, y explicarles que tienen ante ellos un mundo lleno de posibilidades y que pueden alcanzar aquello que se proponen si ponen empeño.

El búho que protagoniza esta lámina es muy simpático y quedará genial una vez enmarcado decorando la habitación de los niños.
Podéis descargar gratis esta lámina para los chiquitines en el siguiente enlace: Lámina búho soñador

Lámina imprimible gratis con mensaje positivo sonrisa

Lámina para no dejar de sonreir

Ahora le toca el turno a una lámina con un estilo diferente, que incluye unos elementos vegetales y un fondo más trabajado pero con un mensaje igual de positivo.
Sonreir desde que nos levantamos es la mejor manera de afrontar el día a día. Esta lámina descargable os recordará lo importante que es contagiar vuestra alegria al mundo entero.
Podéis descargar gratis esta lámina en el siguiente enlace: Empieza el día con una sonrisa


Espero que os hayan gustado estas láminas y que a partir de ahora formen parte de la decoración de vuestra casa. Dejadme un comentario diciéndome cuál es vuestra favorita.

Puede que también os interese esta idea para hacer vuestros propios cuadros para el dormitorio o esta otra lámina con mucho humor para el cuarto de baño. Realizar vuestros propios cuadros es más original y decorativo y, sobre todo, más económico que comprar todo ya hecho. A mi me encanta personalizar la decoración de mi casa con este tipo de elementos.

No dudéis en compartir este post en vuestras redes sociales y os invito a suscribiros al blog si aún no lo habéis hecho a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. 

6 comentarios:

  1. Gracias Mònica esto es lo que nos hace falta ....humor,reír y disfrutar.
    Son estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estas láminas descargables las he diseñado pensando en animaros un poco el día a día y para que tengáis una actitud positiva. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!! Me encantan los mensajes que aparecen en las hojas para descargar, muchas gracias. Siempre lindo contenido. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa por tu comentario. Me alegro de que te gusten los mensajes de estas láminas descargables. Un saludo!

      Eliminar
  3. Gracias Mónica, por esas láminas con mensaje. Me las llevo con tu permiso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ana! Estoy encantada de que podais usar estas laminas para decorar vuestra casa. Un saludo!

      Eliminar