sábado, 30 de enero de 2016

Antifaces para carnaval gratis / Free carnival masks

Descarga gratis antifaces y máscaras para tus fiestas de disfraces

Antifaces de superhéroes imprimibles: Batman y Spiderman


Los Carnavales de este año 2016 comienzan el 7 de febrero, así que ya no queda nada para llegar a las fechas más divertidas del año.
Tenemos que ir preparando los disfraces y las máscaras, pero si estáis faltos de ideas, tiempo y sobre todo de dinero estos imprimibles de superhéroes y antifaces que os he preparado os pueden interesar.



Tenéis a vuestra disposición cuatro antifaces para que tengáis donde elegir, seguro que hay alguno que os gusta. Podéis escoger entre dos máscaras de colores (rosa y azul) y los antifaces de Batman y Spiderman.
¡A los niños les encantará disfrazarse de sus superhéroes favoritos, así que no dejéis pasar esta oportunidad!

Para descargar estas máscaras completamente gratis tan sólo tenéis que cliquear sobre el siguiente enlace: Antifaces gratuitos para carnaval

Una vez impresos los antifaces debéis recortarlos con una tijeras y perforar dos agujeros en los laterales. A continuación tenéis que atar un hilo elástico para que no se os caiga al ponéroslo.
Otra opción es pegarle un palito de madera, de los que se usan para hacer brochetas, para llevar la máscara cogida con la mano.¡Más fácil imposible!

Si os gusta customizar y personalizar vuestros objetos y ropa, estas máscaras no van a ser menos. ¿Por qué no les pegáis unas plumas, unas lentejuelas o unas piedrecitas de strass para que sean las más llamativas del Carnaval? Con un poco de maña e imaginación podéis hacer preciosas máscaras venecianas.


Máscaras de carnaval imprimibles gratis

Estas máscaras imprimibles pueden serviros para muchas otras ocasiones, y no sólo para los carnavales.
Si organizáis una fiesta de cumpleaños infantil podéis imprimir caretas para todos los niños. Estoy segura de que se lo pasarán genial. Si son fans de Pocoyó, tenéis que ver el tutorial que hice para hacer caretas de los personajes de estos dibujos animados que tanto gustan a los peques.

¿Estáis preparando vuestra boda? Pues no os olvidéis de preparar los accesorios para el photocall. Está muy de moda realizar este tipo de actividad durante el baile. Los invitados podrán hacerse fotos super divertidas con estas máscaras. En otra ocasión os preparé gafas y bigotes postizos imprimibles que os vendrán de perlas para este tipo de eventos. ¡Echadles un vistazo!

Y cómo no, cualquier fiesta de disfraces que se precie necesita máscaras. Así que no dudéis un segundo más y empezad a imprimirlas.

Espero que os hayan gustado los freebies que os he presentado en esta ocasión. No dudéis en compartir en vuestras redes sociales este post si os parece útil. Vuestro apoyo me permite seguir publicando tutoriales de manualidades y actividades creativas para niños y mayores.

Os recuerdo que en estos momentos estoy sorteando dos entradas para asistir a la feria Creativa, el mayor evento para los aficionados a las labores y manualidades de todo tipo. Si queréis participar tenéis toda la información en el siguiente enlace: Sorteo de entradas salón Creativa.

Suscribiros ya a través de  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+  si queréis estar al tanto de las últimas tendencias en manualidades. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...