martes, 29 de septiembre de 2015

Consejos para crear tu tienda online

 Cómo crear mi negocio de venta de artesanía en internet

 ¿Sois personas creativas, emprendedoras y con ganas de comeros el mundo? ¿Os gustaría comenzar a vender vuestras manualidades, artesanía y demás creaciones pero no sabéis por dónde empezar? Pues me gustaría ayudaros en esta aventura con unos consejos muy prácticos.

¿Por dónde empiezo?

Para poder vender vuestros productos necesitáis darlos a conocer al mayor número de gente posible. El mayor escaparate del que disponemos actualmente es, sin ninguna duda, internet. Así que aunque tengáis una tienda física os aconsejo crear una tienda online para multiplicar vuestras ventas.
Es inegable que las ventas por internet han aumentado en los últimos años de una forma increíble, así que uníos a la ola.

ezebee tienda virutal

lunes, 21 de septiembre de 2015

Cómo hacer mermelada de melocotón casera

 Mermelada de melocotón con thermomix

receta de mermelada de melocotón con thermomix
 ¿Os gusta desayunar dulce o salado? Yo soy más de dulce, y me encanta tomar las clásicas tostadas con mermelada y mantequilla.
Aprovechando que me regalaron unos melocotones de viña naturales y totalmente bio me decidí a preparar una confitura casera con thermomix. Es la primera vez que lo hago y estoy muy satisfecha con el resultado.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Freebies: tarjeta de cumpleaños para papá

Tarjeta de cumpleaños imprimible gratuita


tarjeta de cumpleaños para padre gratis

¡Buenos días! Hace poco fue el cumpleaños de mi padre y para felicitarle le preparé una tarjeta de cumpleaños personalizada. Me decidí por un fondo de madera rústica iluminada con una guirnalda luminosa y unas letras en blanco con efecto estampado.

martes, 15 de septiembre de 2015

Trucos para ahorrar en el hogar 2: cuarto de baño

Remedios caseros para limpiar el cuarto de baño

¿Queréis aprender remedios caseros que os permitan ahorrar tiempo y dinero en vuestro hogar? Estoy segura de que este tema os interesa a muchos de vosotros, así que seguid leyendo atentamente. Ademas con la vuelta al cole de los niños, las actividades extraescolares y los gastos de las vacaciones no viene nada mal reducir los gastos lo máximo posible.

Remedios caseros para limpiar el baño


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...