lunes, 23 de noviembre de 2015

El mejor libro para aprender a hacer punto

We are knitters ya tiene nuevo libro: La enciclopedia del punto 

La enciclopedia del punto de We are knitters

Estoy muy contenta de tener entre mis manos el último libro de la marca de lanas y kits super cool para tejer o hacer con crochet  We are knitters.

Ya sabéis que me encantan los ovillos super gorditos que venden 100% lana de Perú y los patrones tan modernos que nos proponen. Y ahora no tengo excusa para hacerlos todos porque han sacado un nuevo libro en el que nos explican cómo hacer 70 tipos diferentes de punto divididos por niveles de dificultad. Encontraréis desde los más básicos para empezar, hasta los más avanzados que combinan colores, calados, jacquards, etc


La enciclopedia del punto tiene fotos muy claras del paso a paso para que lo entendamos a la perfección. ¡Justo lo que necesitaba para aprender de una vez por todas a tejer! Personalmente necesito ver cómo se hace porque leyéndolo me acabo liando y no me sale nada.

Si conocéis a algun@ apasionad@ de las labores de punto este puede ser un regalo genial para Navidad o su cumpleaños. Yo prefiero regalar libros prácticos como éste en lugar de objetos que van a acabar olvidados en algún cajón.

Está editado por Aguilar ocio y tiene un precio muy asequible 14,90€. Podéis comprarlo directamente en la web de We are knitters en su sección de libros de punto.

Espero que os haya parecido interesante toda esta información. Os dejo ya porque las agujas me están llamando para que empiece a tricotar. ¡Hasta la próxima!

Recordad que podéis suscribiros a mi blog a través de  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+  para no perderos ninguna de las ideas que publico.

6 comentarios:

  1. Que interesante, yo de punto solo se los básicos, jeje. Solo enseña los puntos con una muestra? o también propone una labor para hacer con cada punto aprendido?
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla! Este libro es para aprender a hacer los diferentes puntos y trucos para cuando te equivocas y cosas así. Luego tienen otro libro con patrones super chulos. En los kits de lana que venden también tienen los patrones. Un beso

      Eliminar
  2. Pues me lo apunto porque me pasa como a ti, que como empiece a leer me lío yo sola!. Quiero fotos y claridad!jajajaja
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! Claro que si, todo esta mejor explicado con fotos para poder tejer mas facilmente. un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...