jueves, 17 de septiembre de 2015

Freebies: tarjeta de cumpleaños para papá

Tarjeta de cumpleaños imprimible gratuita


tarjeta de cumpleaños para padre gratis

¡Buenos días! Hace poco fue el cumpleaños de mi padre y para felicitarle le preparé una tarjeta de cumpleaños personalizada. Me decidí por un fondo de madera rústica iluminada con una guirnalda luminosa y unas letras en blanco con efecto estampado.

Ya sabéis que me gusta compartir con todos vosotros los imprimibles que diseño, así que en esta ocasión no podía ser menos. Podéis descargar completamente gratis esta tarjeta imprimible cliqueando en el siguiente enlace: tarjeta de cumpleaños para papá.

Si queréis ver el resto de tarjetas de cumpleaños que he hecho hasta el momento podéis acceder a través de la sección scrapbooking del menú principal del blog y pinchar sobre tarjetas en el menú desplegable. Seguro que encontráis alguna que os sirva entre todas las que he hecho para mi familia y amigos.

No dudéis en dejar un comentario con sugerencias o peticiones para mis próximos tutoriales o freebies.
Gracias por suscribiros al blog y por compartir vuestros posts favoritos en las redes sociales. Vuestro apoyo hace que este blog de manualidades sigua adelante. ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Bonito y original!!!!!
    Seguro que tu padre quedo sorprendido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esta tarjeta imprimible me gusta especialmente. Un beso

      Eliminar
  2. Hola Mónica, acabo de medio aterrizar de las vacaciones y he visto esta tarjeta super chula, la verdad es que es muy original y seguro que a peque Bea le encanta que siempre está haciendonos dibujos o escribiéndonos alguna cosa y nos la mete en un sobre para darnos una sorpresa. ¿Qué tal te ha ido el verano?. Pasa una feliz semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! Esta tarjeta de cumpleaños puede servir a mucha gente. A mi padre le gustó mucho. Un beso

      Eliminar