lunes, 3 de agosto de 2015

Pai pai en forma de helado

Manualidades con palitos de helado

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+.
Manualidad para niños con palitos de helado
Con el calor que estamos pasando estos días de vacaciones de verano no hay nada mejor que hacer con los niños una manualidad muy refrescante para que se diviertan al máximo y que estén entretenidos.

Con los palos de los helados podemos hacer multitud de manualidades y en esta ocasión os propongo que fabriquéis un pai pai o abanico japonés en forma de helado. Es super fácil y viene genial para los peques que están aprendiendo a recortar con las tijeras.

Necesitaremos los siguientes materiales para realizar nuestro pai pai molón:
  • Papel de scrapbooking o cartulina de colores
  • Un palo de helado
  • Pegamento de barra
  • Tijeras
Cómo hacer un pai pai con palo de helado
Como podéis ver en el fototutorial realizar este abanico japonés es super sencillo y barato porque estoy segura de que ya tenéis la mayoría de los materiales por casa.
En lugar de usar una sóla cartulina también podéis combinar varias, una para realizar la base del helado y otra para simular el chocolate caliente que se desliza por encima o lo que se os ocurra. Lo más importante es dejar vía libre a los niños para que expresen su creatividad.

Espero que este trabajo manual os haya inspirado y lo pongáis en práctica durante las vacaciones escolares. ¿Qué actividades soléis organizar con vuestros hijos durante su tiempo libre? ¿Recicláis materiales para vuestras creaciones?

Puede que también os interesen estas tres manualidades con vasos de papel para realizar con niños.

Gracias por suscribiros al blog y por seguirlo en las redes sociales. No olvidéis compartir los tutoriales que más os gusten para que más gente pueda disfrutarlos. ¡Hasta la próxima! 

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo queda y fácil de hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana! Es una buena manualidad para que los niños aprendan a recortar. Un saludo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...