domingo, 31 de mayo de 2015

Detalles para invitados a celebraciones

Recordatorios de boda, bautizo, comunión para tus invitados.

 ¿Celebráis próximamente una boda, bautizo, comunión u otro evento? ¿Buscáis ideas para regalar a vuestros invitados? Pues seguid leyendo porque os presento una idea genial que seguro que os interesa.

Organizar un evento conlleva mucho trabajo y  no siempre disponemos del tiempo suficiente para preparar cada detalle nosotros mismos. Los pequeños regalos que ofrecemos a los invitados son una parte importante de la fiesta puesto que les permitirá recordar ese día tan especial.

En la web de la Confitería Delaviuda he encontrado una opción que os permite crear un regalo personalizado, pero con la ventaja de que no tenéis que encargaros de nada porque preparan todo por vosotros.

Se trata de unos paquetitos que contienen los famosos dulces Delaviuda que conocemos de toda la vida. Como sé que sois muy golosos y que a nadie le amarga un dulce estoy segura de que acertaréis de pleno con este regalo. Yo misma he encargado estas cajas en forma de cucurucho para el cumpleaños de mi madre y le han gustado mucho.
Si queréis hacer como yo os recomiento que visitéis su web de detalles para eventos.

1.- Primero tenéis que elegir la forma de la caja que más os llame la atención entre los 6 modelos propuestos.

Cajas Delaviuda para eventos y celebraciones
2.- Ahora toca escoger nuestro dulce favorito, tenéis para elegir entre un surtido de bombones, sus conocidas almendras rellenas, los ricos mazapanes o los bomboneti. Esta es sin duda la parte más difícil porque esta todo buenísimo.
Dulces delaviuda para eventos
3.- El último paso consiste en seleccionar una de las muchas etiquetas que nos proponen (estas son sólo algunas de ellas) y en escribir el texto que mejor nos convenga.
etiquetas para cajas de regalo Delaviuda
Una vez validado el número de paquetitos que queremos sólo nos queda esperar que nos envíen todo a casa. Así da gusto ¿verdad?

Si queréis acompañar vuestra cajita de un recordatorio podéis descargar gratis éstos que he diseñado: recordatorio de comunión y recordatorio de bautizo

Espero que esta idea para regalar a vuestros invitados os haya gustado. No dudéis en compartirla en vuestras redes sociales. ¡Hasta pronto!


Si no queréis perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que publico en el blog suscribiros  través de bloglovin, facebook o google+.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel: Estos detalles de boda son preciosos y ademas la calidad es muy buena. Un saludo

      Eliminar