miércoles, 20 de mayo de 2015

Home decor: Corona de pompones / Pom pom wreath

 ¿Conocéis los kits de manualidades de Guidecentral?

Corona para la puerta hecha con pompones
Los pompones de lana son una opción genial para realizar objetos decorativos, complementos de moda y manualidades. Además de ser baratos podemos fabricarlos en una gran cantidad de colores y tamaños, con lo que las posibilidades que nos ofrecen son infinitas.

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer una corona para adornar la puerta de mi taller de manualidades, así que cuando vi el kit Pom pom Home decor de Guide Central encargué uno para probarlo.

El kit contiene las instrucciones para realizar diferentes tipos de coronas y móviles, 5 ovillos de lana de vivos colores, un soporte circular de poliestireno, hilo, aguja y dos pomponeras de tamaños diferentes.
Es muy completo y me ha sobrado mucha lana para hacer más pompones o algún otro trabajo manual con este material, ya se me ocurrirá algo y lo compartiré con todos vosotros. Así que os recomiendo este kit si buscáis un adorno bonito hecho a mano y no muy complicado.

En cuanto lo recibí me puse manos a la obra y en las fotos podéis ver la corona decorativa que hice con la lana y el anillo de poliespan. Me gusta muchísimo porque es super alegre al tener tantos colores y creo que puede quedar genial ya sea en un taller de manualidades, como en una habitación infantil o cuarto de juegos.
Los niños también pueden hacer una para decorar la puerta de su clase en el cole. ¡Apuntáos esta idea profes!

Cómo hacer pompones con pomponera

Nunca había usado una pomponera y me divertí tanto que os he preparado un tutorial en vídeo explicándoos cómo hacer un pompón con una pomponera de forma fácil y rápida. Os va a encantar esta herramienta tan práctica. Yo ya estoy dándole vueltas a todos los DIY que podré hacer con ella.

Los pompones tienen muchísimas utilidades, podéis usarlos para adornar una bufanda o un gorro tejidos a mano, para confeccionar muñecos para los niños, para realizar guirnaldas decorativas... Dejad volar vuestra imaginación y conseguiréis crear verdaderas maravillas.


Si os ha gustado esta idea puede que también os interese este tutorial para hacer una corona con elementos naturales. Todo lo que nos rodea puede convertirse en material para nuestras manualidades.

Espero que os haya gustado este tutorial dedicado a los pompones y que os animéis a hacer vuestros propios adornos personalizados para la casa.

No olvidéis suscribiros a mi blog de manualidades si no queréis perderos ninguno de los tutoriales que os propongo. ¡Hasta la próxima!

5 comentarios:


  1. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is,

    “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, me gusta lo colorida que te ha quedado y bueno...nunca había visto una pomponera, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ayla! Utilizar una pomponera es muy fácil. Este tutorial seguro que le sirve a mucha gente. Un beso

      Eliminar
    2. Gracias guapisima, pero yo no necesito pomponera sofisticada para ello, en época de crisis.....las de siempre me valen. gracias por la idea. un besote.

      Eliminar
    3. Gracias Nuria! Quería enseñar cómo funciona la pomponera. La verdad es que quedan genial los pompones y la corona que he hecho con lana es super colorida y la tengo en la puerta de mi taller de manualidades. Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...