sábado, 18 de abril de 2015

Materiales de manualidades gratis de Pocoyó

 Consigue gratis materiales para tus manualidades infantiles

Caretas de Pocoyó gratis

Una de las actividades favoritas de los niños durante su tiempo libre es hacer manualidades. Se lo pasan genial recortando, pintando, pegando... y además, desarrollan su creatividad, imaginación y destreza manual.
Para los padres es la oportunidad perfecta de pasar un momento agradable con sus hijos que recordarán siempre con mucho cariño.

En este blog siempre intento mostraros trabajos manuales que podéis realizar con los pequeños gastando lo mínimo pero con el máximo de diversión.
Investigando por internet he encontrado una web genial que propone materiales de manualidades gratis de los dibujos de Pocoyó. Este divertido personaje gusta mucho a los niños y estoy segura de que van a disfrutar una barbaridad coloreando sus dibujos, realizando caretas y marionetas de sus personajes favoritos, jugando a encontrar las diferencias, haciendo dibujos de unir puntos etc.

Hay un poco de todo por lo que no se aburrirán y podrán trabajar distintos campos como la concentración, la memoria y la agilidad visual.

También encontraréis etiquetas para los cuadernos, brazaletes imprimibles y medidores de altura muy útiles porque hay que ver lo rápico que crecen estas criaturas.

Cómo hacer una careta de Pocoyó

Hasta yo me lo he pasado estupendamene haciendo estas caretas de Pocoyó y Loula. Sólo he tenido que descargar el imprimible gratuito en mi ordenador. Luego los he impreso en una cartulina blanca y coloreado con rotuladores Promarker. Después he recortado el hueco para los ojos y he colocado un elástico para poder sujetarla. ¡Creo que a mi sobrina le van a encantar!

Y vosotros, ¿os animáis a organizar un taller de manualidades con Pocoyó como protagonista? Pues no tenéis excusa para no poneros manos a la obra.

No olvidéis suscribiros a mi blog de manualidades para estar al tanto de todas las novedades que voy publicando. Muchas gracias por vuestra atención y apoyo. ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...