viernes, 6 de marzo de 2015

Imprimibles gratis para el día del padre

Imprimibles de superhéroes para fiesta temática del día del padre

El 19 de marzo es el día del padre en España. Para celebrarlo como la ocasión lo merece os he preparado unos imprimibles que podéis descargar gratuitamente.

Imprimibles fiesta de superhéroes


He diseñado una felicitación y unos cupcake toppers para que organicéis una pequeña fiesta temática para vuestro padre, o dicho de otra manera vuestro "superhéroe" que os ayuda cuando más lo necesitáis.
Si además vuestro papa es un fan de los cómics seguro que estará encantado de que le montéis una celebración tan chula.

Para descargar totalmente gratis estos imprimibles del día del padre tan sólo tenéis que cliquear en los siguientes enlaces:
Tarjeta para el día del padre gratuita
Cupcake toppers de superhéroes para el día del padre

Si queréis decorar el candy bar o mesa de dulces podéis colocar la tarjeta que os he preparado en un marco o en un soporte clipboard como he hecho yo (el mío lo compré en Ikea).

Imprimibles para fiesta del día del padre

Debéis imprimir los escudos de los superhéroes en una cartulina blanca para que tengan más consistencia. A continuación tenéis que recortarlos y pegarlos a los palillos con cinta adhesiva o con la pistola de pegamento. 
¡Vuestros cupcakes toppers ya están listos para adornar los pasteles o canapés salados de la fiesta!
Estas decoraciones también pueden serviros para una fiesta infantil o cumpleaños, así que guardadlo en favoritos para tenerlo siempre a mano. 

Cupcake toppers de superhéroes gratis

¿Os ha gustado este regalo original para el día del padre? ¿Vaís a felicitar de alguna manera especial a vuestro padre este año? Podéis compartir vuestras manualidades o recetas conmigo en los comentarios, estoy deseando verlas.

Puede que también os interesen esta otra tarjeta descargable y estas etiquetas de regalo imprimibles que hice para el año pasado. 

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.
¡Hasta pronto!

Regalo original para el día del padre

2 comentarios:

  1. Qué chulada, muchísimas gracias, seguro que a peque Bea le va a encantar con lo que le gustanlas pegatinas, seguro que le pone un montón de ellas en algún regalo que le haga a su padre :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! Estos imprimibles grstis de superheroes van a gustar mucho a los niños y a los papas. Un beso

      Eliminar