sábado, 14 de marzo de 2015

Etiquetas regalo imprimibles para el día del padre

Descarga gratis divertidas etiquetas de regalo para el día del padre


Imprimibles gratis día del padre

El 19 de marzo se celebra el día del padre en España. ¿Habéis preparado ya vuestro regalo? El otro día os propuse varias ideas originales para regalar a vuestro papá, y para que empaquetéis estos detalles como se merece os he preparado unas etiquetas descargables gratuitas.



He diseñado 3 etiquetas de regalo diferentes para que haya para todos los gustos. La primera está dedicada a los padres que aman la lectura, la segunda a los amantes del arte y la tercera a los aficionados a los fogones.

Si os gustan podéis descargarlas gratis cliqueando en el siguiente enlace: Etiqueta de regalo para papá

En las tres he incluído unos bigotes porque están muy de moda en todos los artículos de papelería y les da un toque divertido a estos freebies que me encanta. ¿Qué os parecen estos imprimibles?

El año pasado diseñé otras etiquetas imprimibles diferentes que seguro que os interesan. Podíes verlas en este enlace: etiquetas para papá.

Espero que os sirvan estos imprimibles para envolver vuestros regalos de una forma especial. Ya sabéis que opino que el envoltorio es muy importante y da más valor a cualquier detallito.

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. 
¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Son muy chulos y originales, como dices el envoltorio también es importante. Con esto y tus ideas de regalos ya no hay excusa.

    Para mí este año no va a ser un buen día ya que el mío falleció el día 25 pero os animo a que no dejéis de hacerle un regalito. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho lo de tu padre Carmen, en ese día piensa en los mejores momentos que hayas pasado con tu padre como homenaje. Un beso

      Eliminar
    2. Eso haré, aunque cuesta un poquito. Muchísimas gracias. Muacs

      Eliminar