domingo, 25 de enero de 2015

Tarjetas gratis para San Valentín


Tarjetas imprimibles gratis para el día de los enamorados.

El día 14 de febrero celebraremos San Valentín y ya estoy preparando tutoriales de manualidades para esta fecha tan especial. Para ir abriendo boca he diseñado unas tarjetas imprimibles con frases célebres de grandes escritores de la literatura en lengua española. Podéis descargarlas gratis cliqueando directamente sobre las imágenes.

Tarjeta de San Valentín gratis
Para la primera tarjeta he elegido la frase "Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas" de Pablo Neruda porque representa perfectamente la simbiosis de la pareja. Los enamorados viven el uno para y por el otro.


No es la primera vez que utilizo una cita del premio Nobel chileno para una de mis manualidades, podéis ver el otro imprimible que hice cliqueando en el siguiente enlace: cuadro Pablo Neruda.

Descargable tarjeta de San Valentín gratis
Para la segunda  he usado una cita de Federico García Lorca, sin duda el poeta más influyente de nuestra literatura y miembro de la prolífica generación del 27.
"La mujer no ha nacido para que se la comprenda, sino para que se la ame". Me encanta, es concisa pero con mucho contenido, una oda al amor a la mujer.

Tarjeta de San Valentín con cita de Machado

No podía olvidarme de Antonio Machado, el mayor representante de la generación del 98, y su frase "Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer".
Resume muy bien cómo no terminamos de realizarnos hasta que no formamos parte de la vida de otra persona.

Para esta tarjeta me he inspirado de las notitas manuscritas que se mandaban los enamorados en otros tiempos (no sé si mejores o peores) antes de que los sms y demás mensajes electrónicos nos invadieran.

Espero que os hayan gustado estas tarjetas para el día de los enamorados y que las compartáis en vuestras redes sociales.

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitter o Youtube.
¡Hasta muy pronto!

2 comentarios:

  1. Preciosas targetes.Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado.
    Te animo a hacer una ojeada en el post de esta semana y seguro que veras algunas ideas realmente interesantes.Deseo que te guste y si es así me alegraria que te hicieras seguidora. gracias por visitarme.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! He visto tu post y esta genial. Un monton de cosas interesantes. Gracias por visitar mi blog de manualidades. Un saludo

      Eliminar