lunes, 26 de enero de 2015

DIY: Look San Valentín favorecedor / Valentine's day look

 Consigue un look que estiliza sin gastar mucho dinero.

La mayoría de las parejas suelen celebrar San Valentín con una cita especial, ya sea saliendo a cenar o yendo al teatro o algún sitio especial. Si ese día queréis estar radiantes pero sin gastar mucho dinero tenéis que poner en práctica los tutoriales que os presento a continuación para crear un look de San Valentín muy favorecedor y completamente hecho a mano por vosotras mismas.

Miracle dress de Kate Winslet
Vía wearsitfrom


Comienzo por lo más importante, el vestido. ¿Recordáis lo guapa que estaba Kate Winslet con aquel vestido blanco y negro de Stella McCartney que resaltaba sus curvas pero al mismo tiempo la estilizaba? Pues ese modelo se llama miracle dress (vestido milagro) porque al colocar la tela negra en los costados y la blanca en el centro dibujando un reloj de arena conseguimos un efecto óptico que adelgaza creando una bonita silueta muy femenina.

Como sé que la mayoría (incluyéndome a mi) no podéis permitiros compar un vestido de diseñador os propongo que lo confeccionéis vosotras mismas con la ayuda del patrón que nos proporcionan en el blog Yo elijo coser. ¡Os va a quedar genial!

Ahora que tenemos el vestido toca elegir los complementos. Creo que lo mejor es no recargar mucho el conjunto y optar por un brazalete, unos pendientes y un clutch sin mucha parafernalia pero con personalidad.
.

Tutorial pendientes de moda

A este look le van mejor unos pendientes largos pero no recargados, y éstos que he encontrado en eHow son super sencillos de hacer y muy modernos. Podéis ver el paso a paso en el siguiente enlace: tutorial pendientes de pinchos.

clutch customizado para San Valentín


Como vamos a salir por la noche os recomiendo llevar un cluth rígido y pequeño en lugar de un bolso porque viste más y es la última moda. Podéis personalizar el vuestro con pedrería XL como en el tutorial que os mostré en un post anterior. Os recomiendo que lo volváis a ver en el siguiente enlace: tutorial clutch customizado.

Para estar radiantes en el día de los enamorados nos queda ponernos guapas con un peinado ultra chic, un maquillaje que resalte nuestros puntos fuertes y una manicura perfecta.

Para que se aprecie bien el corte del vestido os recomiendo que llevéis el pelo recogido. En el siguiente vídeo veréis lo sencillo que resulta hacer una coleta alta con tupé en la parte delantera (yo haría el tupé ligeramente más bajo que en le vídeo).
La ventaja de este peinado es que el tupé alarga la cara afinando vuestras facciones. Han jugado con los volúmenes al igual que pasaba con el vestido.


Con respecto al maquillaje es mejor que sea sofisticado y sin muchos artificios. ¡Muestra tu belleza natural! En este tutorial en vídeo nos enseñan cómo conseguirlo.


Espero que todos estos consejos os hayan sido últiles. Dejadme en los comentarios cual es vuestro look de San Valentín ideal.

Puede que también os interese el look que os propuse el año pasado, podéis consultarlo en le siguiente enlace: estilismo San Valentin

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.
¡Hasta muy pronto!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el brazalete!!!!!. Gracias por los vídeos y enlaces!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! El brazalete es muy bonito, y los pendientes son muy originales. Un beso

      Eliminar