sábado, 27 de diciembre de 2014

Copo de nieve de goma eva / Foam snowflake

Manualidades infantiles para Navidad

Scroll down for english version. Faites défiler vers le bas pour la version française.

Copo de nieve de goma eva o foamy

Los niños están de vacaciones y hay que entretenerlos con actividades que estimulen su imaginación y creatividad. Si estáis faltos de ideas apuntáos esta manualidad barata y sencilla.



 Si no nieva allí donde vivís podéis hacer vuestros propios copos de nieve con goma eva y pegarlos en la ventana. Así parecerá que está nevando y pasaréis una blanca Navidad.
Tan sólo tenéis que descargar la plantilla del copo de nieve en este enlace: plantilla nieve. A continuación dibujaréis la silueta en una plancha de goma eva y la recortaréis con las tijeras.



Es un trabajo manual sencillo pero bonito. Espero que os guste y que os animéis a hacerlo.

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.
¡Hasta pronto!

Foam snowflake

C'est le vacances de Noêl et on doit trouver des activités pour stimuler la creativité et  l'imagination des enfants. Si vous êtes en manque d'idées regardez ce projet créatif facile et bon marché.  

Créez des flocons de neige avec une planche de foamy. Vous pouvez les coller sur la vitre de la fenêtre pour faire croire qu'il neige déhors.
Téléchargez le pochoir du flocon de neige et commencez à découper!

 Ne manquez pas mes tutoriels de loisirs créatifs, devenez fan sur Bloglovin, FacebookTwitterYoutube ou Google+.
À très bientôt!

Hello everyone! Searching for kid's crafts ideas for the Christmas holidays? Check out this project to make foam snowflakes. Create lots of snowflakes and glue them on the window. 
Download the free template here: snowflake template and start crafting!

Don't miss any of my tutorials, follow me on  
Bloglovin, FacebookTwitterYoutube or Google+.
See you next time! 


Descarga gratis mis mejores imprimibles en un sólo click
Descarga mis mejores imprimibles gratis

 

4 comentarios:

  1. Que bonitos esos copos de nieve, me encantan :D
    Felices fiestas!!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla! Me alegro de que te gusten estos copos de nieve. Un beso y felices fiestas.

      Eliminar
  2. Preciosos copos de nieve¡¡ una duda donde puedo conseguir la goma eva pues donde yo vivo lo he preguntado en los bazares chinos, tienda de manualidades y no la tienen, sabes alguna tienda online donde la vendan?? de antemano gracias y Feliz Navidad y Próspero 2015. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días María! La goma Eva también se conoce con el nombre de foamy. Normalmente la encuentras en papelerías y bazares, pero te puedo recomendar una tienda online que la venda y que nocobra gastos de envio si estás en la península ibérica. Se llama Material escolar http://www.materialescolar.es/manualidades/carton-ondulado-pluma/?p=2 Un saludo

      Eliminar