lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Dónde crear vuestra tienda online?

  Novedades sobre el marketplace ezebee.


¿Tenéis una tienda online o estáis pensando en crear una para vender vuestras creaciones artesanales? Resulta un poco difícil decidir en qué plataforma crear nuestra tienda, sobre todo cuando estamos empezando y no vamos a tener muchos beneficios. Pues la información que os traigo puede que os ayude a decidiros.

En alguna ocasión os he hablado del marketplace ezebee. En esta plataforma podéis crear completamente gratis todos los showrooms que queráis para mostrar vuestros productos al mundo entero, puesto que es una plataforma internacional. Otra de las ventajas es que no cobran comisiones, así que todos los beneficios de las ventas de vuestros productos son para vosotros.Eso sí que es comercio justo ¿no os parece?


Si os unís a su comunidad también podréis interactuar con el resto de vendedores a través de los foros, uniros a un grupo y compartir vuestras novedades en el muro. Esto es muy útil a la hora de conseguir contactos y buenos consejos de personas más experimentadas.


La última novedad que nos trae ezebee.com, es la posibilidad de integrar un widget para que aparezca vuestra tienda de Etsy y de Dawanda. Así, desde ezebee.com pueden ver todas vuestras plataformas de venta y acceder a ellas.
Para poner el widget solo tenéis que copiar y pegar el código proporcionado por Etsy y Dawanda y pegarlo en el espacio indicado de ezebee.com. Es muy sencillo.
En este enlace podéis ver cómo queda (el ejemplo es de una tienda italiana): nuevo widget de ezebee

Espero que toda esta información os haya sido de utilidad y si tenéis alguna pregunta no dudéis en consultarme.

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitter o Youtube.
¡Hasta la próxima!

   

2 comentarios:

  1. alguna vez he pensado en hacer alguna cosita pero con el trabajo a veces mi tiempo es limitado para vender y esto requiere tiempo, gracias por la informacion por si alguna vez nos hace falta, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada pepa! Por si algún día os hace falta siempre está bien saberlo. Un beso

      Eliminar