jueves, 2 de octubre de 2014

Los maquillajes de Halloween más terroríficos / The best Halloween make up tutorials

 Los mejores tutoriales de maquillaje terrorífico para Halloween

Se acerca la fiesta de Halloween y si sois de los que se disfrazan ese día tenéis que ver estos vídeos de maquillajes horripilantes que he seleccionado para vosotros.
Este tipo de maquillaje es el colofón final para un disfraz perfecto y absolutamente terrorífico para el día de los muertos. ¡Abtenerse gente sensible e impresionable!

En el canal de goldiestarling nos enseñan a crear este efecto de labios estirados y desgarrados. Esta maquilladora tiene muchísimo talento y os animo a visitar su canal de youtube.
El resultado es impresionante y super realista. ¡Seguro que dáis un buen susto a más de uno!





Si queréis dar un buen susto a los invitados de vuestra fiesta de Halloween tenéis que probar este tutorial de Kiana Jons SFX. Haréis creer a todo el mundo que os habéis cortado los dedos con un cuchillo. Es increíble lo bien hecho que está este efecto especial.


Miumiku Miau nos enseña a hacer un maquillaje de muñeca zombie sin necesidad de usar latex, así que todos lo podéis llevar a cabo con materiales que tenemos por casa. Además el vídeo está en español para que entendáis todo.


Si hay algo que me da miedo son los payasos, sobre todo si son tan tétricos como el que nos ha preparado la youtubera Ailips. Para realizar este maquillaje tampoco necesitaréis material de efectos especiales, salvo un poco de sangre falsa.


¿Conocéis la peli La novia cadaver de Tim Burton? Pues es un gran clásico de Halloween al que podéis rendir homenaje disfrazándoos de Emily, su protagonista. Si seguis los pasos que nos indica ssweetcriss en su vídeo conseguiréis el disfraz más genial de la fiesta. Este vídeo también está en español.


Para terminar este especial fiesta de los muertos no podía faltar la Catrina mexicana. He encontrado este tutorial de Sally beauty Mexico que explica todos los pasos para caracterizarnos y peinarnos como este símbolo del folclore mexicano.


¿Cuál de todos estos maquillajes terroríficos es vuestro favorito? Dejadme un comentario con vuestra opinión y con sugerencias para pasar el mejor Halloween de vuestra vida.

En mi tablero Halloween de Pinterest tenéis muchas más ideas de maquillajes y disfraces que pueden inspiraros. Os invito a visitarlo y a seguirlo.

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

4 comentarios:

  1. Wow, menudos maquillajes, me pongo yo eso por casa y no me dejan entrar jajaja, están genial.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos maquillajes de Halloween están muy conseguidos! Como nos pongamos así este año no se nos acerca nadie jejeje Un beso Beatriz

      Eliminar
  2. hija a los americanos les gustaran tanto pero a mi me da yuyu, muy bien hechos , demasiado, besssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los americanos les encanta disfrazarse y la verdad es que consiguen unos disfraces super terroríficos. Un beso pepa

      Eliminar