viernes, 15 de agosto de 2014

Imprimible: Tarjeta de cumpleaños para papa

Tarjeta de felicitación descargable.

Hoy es el cumpleaños de mi padre. ¡Felicidades papá! Como no estoy en Madrid aprovecho para felicitarte a través del blog.

Tarjeta de cumpleaños imprimible gratis para padre

Como viene siendo costumbre he hecho una tarjeta de felicitación imprimible que podéis descargar gratis pinchando en el siguiente enlace: Tarjeta de cumpleaños para papá.
El descargable no tiene la marca de agua de mi blog, así quedará más bonita cuando la imprimáis.



Esta vez he hecho una más sobria y masculina en blanco, negro y amarillo. Para el fondo me he decantado por un estampado ikat porque está muy de moda últimamente en las prendas de vestir y he pensado que podía quedar bien en tarjetería. ¿Os gusta cómo queda?

Si necesitáis felicitaciones o invitaciones en papel baratas podéis conseguirlas en la web de paperstyle. Hace poco que han empezado ha diseñarlas en español y os recomiendo que les echéis un vistazo en este enlace: tarjetería paperstyle

 No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.
¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Estoy segura que a tu papá le encantó la tarjeta te quedó fabulosa!! Saludos desde losversosyreversos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana! Le ha gustado mucho la tarjeta a mi padre. Como estoy lejos de casa siempre es bueno usar el blog para enviar detalles. Un saludo!

      Eliminar
  2. es una tarjeta muy bonita, genial para un hombre. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gusta hacer tarjetas de cumpleaños más sobrias para los hombres. Estoy contente con cómo me ha quedado este imprimible y a mi padre le gustó. Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...