martes, 12 de agosto de 2014

Boda DIY: Caja para sobres / Urne de mariage

Haz tus propias decoraciones de boda.

Faites défiler vers le bas pour la version française
Urna de boda DIY / Urne de mariage

Una boda es un momento muy importante en la vida de una pareja, y hoy más que nunca queremos que la ceremonia sea original y que refleje nuestra personalidad.
Para conseguir  todo esto podéis fabricar vuestras propias decoraciones, centros de mesa, recuerdos para invitados, etc.
Hace muy poco tuve el placer de asistir a la boda de mis amigos Nacho y Magalie (¡Qué seáis muy felices!) que me encargaron hacer una urna para que los invitados pudieran meter los sobres.
El sólo requisito que tenía que cumplir era incluir unas fotos, pero me dieron total libertad para el resto. Así que empecé a darle vueltas a la cabeza y se me ocurrió hacer una caja con forma de tarta de boda.


Urna de boda / Urne de mariage

Si queréis hacer una parecida para vuestra boda tan sólo tenéis que seguir estos pasos:
1.- Conseguir dos cajas redondas de tamaños diferentesy forrarlas con los papeles que más os gusten. Yo usé un papel adhesivo negro con arabescos efecto terciopelo y un papel kraft rosa que pegué con cinta adhesiva de doble cara.  
2.- Para forrar los laterales de la tapa de la caja de abajo usé washi tape con dos estampados diferentes.
3.- Con ayuda de un cúter hice la ranura para introducir los sobres en la tapa de la caja grande. Para que quede más limpio he forrado esta hendidura con washi tape.
4.- Podéis pegar fotos románticas de la pareja sobre los laterales. Yo he editado estas fotos añadiendo frases bonitas y otros efectos y las he impreso en casa para conseguir el tamaño que yo buscaba.
5.- Para rematar la decoración de esta "tarta" podéis pegar flores de tela en la parte superior de ambas cajas con ayuda de la pistola de pegamento y colocar una figurita de novios como colofón.
¿Qué os parece el resultado?  ¿Cómo habéis decorado o pensáis decorar vuestra ceremonia? Espero que esta idea os inspire para crear detalles personalizados hechos a mano para vuestra boda.

 No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.
¡Hasta pronto!

idée urne de mariage fait main


Bonjour! Si vous allez vous marier bientôt et vous êtes à la recherche des idées de décorations fait main ce tutoriel peut vous intéresser. 

J'ai fait cette urne de mariage pour mes amis Nacho et Magalie (Je vous souhaite tout le bonheur du monde!)

Ils voulaient une urne avec des photos, et j'ai pensé que ça serait une bonne idée de faire une urne en forme de pièce montée

1.- Pour créer ce "gàteau" j'ai pris deux boîtes en carton rondes que j'ai recouvert du papier adhésif noir effet velours et du papier kraft rose. 
2.- À l'aide d'un cutter j'ai fait la fente de l'urne. Ensuite j'ai mis du masking tape tout autour de la fente et du couvercle.
3.- On peut coller de jolies photos sur les cotés. Avant de les imprimer penser à les éditer en ajoutant quelques mots romantiques.
4.- J'ai fixé des fleurs en tissu avec le pistolet à colle sur le bord de deux boîtes.
5.- Pour finir j'ai mis une figurine de mariage sur le gâteau.

Allez-vous faire la déco de votre mariage? Avez-vous aimé cette urne fait main?

 Ne manquez pas mes tutoriels de loisirs créatifs, devenez fan sur Bloglovin, FacebookTwitterYoutube ou Google+.
À la prochaine!

6 comentarios:

  1. Es preciosa. Me encanta. Y además queda super original...si yo volviera para atrás y me tuviera que casar ahora con todas estas ideas ¡madre mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! Gracias por tu comentario. Se pueden hacer un monton de cosas a mano para una boda y asi todo es mas original y personal. Un beso

      Eliminar
  2. Pues es una idea muy original y con un resultado muy chulo!. Todo el mundo hace tarjetas para dar el dinero, pero no se me hubiera ocurrido esta idea que nos propones!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusta Charo. Era la primera vez que hacia una urna de este tipo para una boda, pero les gusto mucho y creo que es bastante decorativo. Un beso

      Eliminar
  3. Que bonita y original te quedo esa tarta!!! Seguro que estuvieron encantados con ella :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla! Les gustó mucho la urna para sobres a los novios. La verdad es que quería hacerles un detalle bonito para que se acordaran de mi el día de su boda. Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...