miércoles, 21 de mayo de 2014

Hama beads: Posavasos de frutas / Fruit coasters

Posavasos con forma de frutas hechos con pyssla o hama beads

Posavasos de frutas hechos con hama beads

¿Todavía no conocéis las hama beadspyssla de Ikea? Pues son unos abalorios de plástico que se colocan sonbre una base de pinchos para crear diferentes formas. Después se planchan unos segundos, colocando antes una hoja de papel de horno, para que al fundirse se peguen unos a otros.

Este material tiene muchísimas posibilidades y una de ellas es crear divertidos posavasos con forma de frutas como los que os presento hoy. He hecho unas rodajas de naranja, limón, sandía y kiwi utilizando la base redonda de pinchos y hama beads de distintos colores. En el vídeo os explico todas las etapas con más detalle.




Estoy segura de que a vuestros niños les encantará hacer este divertido tutorial, siempre contando con la ayuda de un adulto para la parte de la plancha.

Ahora que ya tenemos listos nuestros posavasos sólo nos queda utilizarlos. Y qué mejor manera de estrenarlos que con estos super zumos saludables que nos han preparado en el blog Paulina cocina. En este enlace tenéis la receta con todos los pasos para preparar estos zumos y agua saborizada con apio.  

zumos y agua saborizada con apio


Espero que os haya gustado este tutorial y las recetas de Paulina.
 
No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

Posavasos hechos con pyssla de Ikea o hama beads

5 comentarios:

  1. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan genial!!! La verdad es que cuando voy por Ikea he estado tentada un montón de veces de comprarlo, pero tampoco sabía qué usos darle, así que nunca me decidí... Pero ahora no voy a poder escaparme!!! A mis niñas les va a encantar hacer estos posavasos tan chulos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! A mi me encantan los pyssla. Para los niños está genial porque pueden hacer un montón de formas diferentes. Espero que tus niñas se lo pasen muy bien haciéndolos. Un beso

      Eliminar
  3. Ay, Dios...otra nueva cosa que comprar en Ikea???...mira que voy poco y me vuelvo loca con los marcos...ahora esto!!jajajaja
    En serio, me ha encantado y encima queda super veraniego...me gusta mucho!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! Estos pyssla o hama beads están genial, además no son caros y vienen muchísimos. Tengo que hacer más manualidades con ellos para que hagáis con los niños. Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...