martes, 29 de abril de 2014

5 Tutoriales de collares para el dia de la madre

Tutoriales de collares a la moda para el día de la madre 

¡Buenos días! Este domingo es el día de la madre y como seguramente estaréis faltos de ideas para regalar voy a echaros una mano.
A casi todas las mujeres nos gusta la bisutería, así que,  ¿por qué no hacéis un bonito collar con vuestras propias manos en lugar de comprarlo hecho?

 collar cuerda y brillantes
A continuación os enseño 5 tutoriales de collares con los que impresionaréis a vuestra madre en un día tan especial.

1.- Comenzamos el top 5 con este magnífico collar de cuerda de escalada y brillantes del blog Mummy crafts. A mí personalmente me parece precioso por los colores elegidos y el diseño. Usar cuerda de escalada ha sido un acierto porque tiene el grosor perfecto para el tipo de collar. ¿Qué colores elegiríais vosotras para vuestra gargantilla?


 Collar blanco y negro

2.- Este super collar de abalorios blanco y negro es de Decórate tu misma. La combinación de blanco y negro es un gran clásico que nunca pasa de moda. Así que si os decantáis por este modelo seguro que acertáis. Además estáis de suerte porque viene con vídeo tutorial. ¿A qué estáis esperando para ir a verlo?

 Collar babero de cristales swarovski

3.- Este elegante collar babero esta hecho con cristales de swarovski y es del blog Oh mother mine DIY. Este tipo de collares están muy de moda y vuestra madre estará a la última si le hacéis uno parecido con abalorios de colores, piedras preciosas o lo que más os guste. En el tutorial tenéis muy bien explicadas todas las etapas.

 collar reciclado

4.- Este collar de tuberias recicladas es del blog Mis soluciones Pangala. No hace falta gastar mucho dinero para confeccionar un collar con estilo, y éste es un buen ejemplo. Me encanta el aire minimalista y la idea de combinar abalorios y un cilindro. ¿Qué materiales reciclados habéis usado para crear piezas de bisutería?

tutorial de collar con borla para el día de la madre
Collar borla para el día de la madre.
 5.- Por último me gustaría enseñaros el tutorial de este collar borla que hice en un post anterior. En lugar de llevar un cierre clásico el collar queda sujeto por un anillo. En el vídeo tenéis explicados todos los pasos para realizarlo. Además al ser muy sencillo puede conjuntar con una gran cantidad de prendas.

¿ Cuál de todos es vuestro favorito? ¿Cuál creéis que gustará más a vuestra madre? Si necesitáis más inspiración podéis encontrar más modelos de collares en facilísimo.
Espero que os hayan gustado estas sugerencias y que os animéis a regalar vuestra propia bisutería, ya sea por el día de la madre, en el cumpleaños de una amiga o en Navidad.


No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

4 comentarios:

  1. Todos son muy bonitos, pero los modelos 4 y 5 son mis favoritos (soy yo muy minimal para el tema collares y accesorios!!jajaja). A mi madre no le puedo regalar ninguno de estos porque no se pone nada, es super difícil para regalar esta mujer!!!!jajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! He puesto tutoriales de collares para todos los gustos, las mas osadas se pueden poner los grandes y las mas discretas los minimalistas. Las madres de todas formas son un poco dificiles para los regalos, hasta que uno acierta... jejeje Un beso

      Eliminar
  2. Buenas ideas. También regalaré uno a mi madre. Este año se llevará un popurri de manualidades, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las manualidades son muy socorridas para este tipo de celebraciones. A mi también me gusta regalar cosas así. Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...