domingo, 16 de febrero de 2014

5 Patrones gratis de Amigurumis

Tutoriales y patrones gratis de amigurumis.

 Patrón gratis amigurumi cebra
¡Hola a todos! Hace unos días me llegó una DIY box para hacer un amigurumi con forma de Cupcake. En un post anterior os hablé de estos kits de manualidades creados por blogur@s que vienen con todo lo necesario para hacer un proyecto de scrapbooking, un amigurumi, decoupage, bisutería con forma de dulce o carvado de sellos.
El kit para hacer 3 cupcakes viene con la lana, la aguja de ganchillo, la aguja lanera, el marcador de vueltas, el relleno y las instrucciones impresas.  Si queréis el mismo podéis adquirirlo en la tienda de DIY box.

Pues después de abrir mi cajita me han entrado muchísimas ganas de adentrarme en este mundillo del crochet para hacer estos divertidos muñecos. Por eso en el post de hoy he seleccionado unos cuantos tutoriales con patrón incluído para que vosotros también  os pongáis manos a la obra.



1.- En el blog de Madres hiperactivas encontraréis el patrón gratuito de este simpático amigurumi con forma de cebra. Es una monada y viene muy bien explicado. Es un regalo perfecto para cualquier niño amante de los animales.
Patrón de cebra amigurumi gratis


2.- Esta Kokeshi tan guapa también la he encontrado en el blog de Madres hiperactivas. Si sois amantes de la cultura japonesa no podréis resistiros a tejer esta muñeca llena de detalles. Las flores de los moños y el detalle dorado del kimono son un verdadero plus.

Patrón gratis de amigurumi Kokeshi

3.-  En el blog de Señorita Pomelo explican con todo lujo de detalles cómo hacer esta adorable tortuguita amigurumi. No me digáis que no es para comérsela. Además si estáis empezando en este mundillo es una buena opción porque es bastante fácil.

patrón gratis tortuga amigurumi

4.- En el blog de Mar&Vi Creative Studio tenéis el patrón de este original amigurumi cactus que dará un simpático toque a la decoración de vuestra casa. Además nos da 4 opciones distintas para que elijáis la que más os guste. ¡No se puede pedir más!

patrón gratis cactus amigurumi

5.- En Facilísimo he encontrado este patrón para hacer los famosos muñecos Minions que están tan de moda últimamente. Seguro que conocéis a algún niño fan de estos divertidos personajes que le haría mucha ilusión tenerlos en versión amigurumi.

patrón gratis amigurumi Minions

Espero que os haya gustado esta selección de tutoriales y patrones de ganchillo.
Si ya sois unos expertos podéis lanzaros a hacer disfraces para carnaval para bebés como los que os enseñé en una entrada anterior. 



No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

10 comentarios:

  1. Pero Mónica...¿cómo me "provocas" con el amigurumi tortuga, mujer???jajajajajaja. Qué yo soy débil y ya sabes que adoro las tortugas (aunque no me negarás que mi Carmelita es más guapetona, verdad???jajajaja).
    Gracias por los patrones. Yo tengo medio hecho el cupcake. Lo encontré en una página que se titula Tejiendo Perú. La señora lo explica super bien y todo con vídeo. Y también otra página es Lanas y ovillos (también con vídeos y niveles de dificultad).
    Un besazoooooo!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo tu Carmelita no tiene competidor jeje pero esta en version a,igurumi es una monada. Gracias por la informacion de los patrones. Hay tantas cosas para hacer que no sé ni por donde empezar. Un beso

      Eliminar
  2. Qué chulada, muchísimas gracias por los patrones, los minions y la kokeshi son una monería pero el bebé tortuga es para comérselo que cosita más linda...

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada todos los muñequitos, pero es verdad que la tortuga tiene cara de buena jejeje. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias a ti Marivi! que menudo cactus más chulo has hecho. Un beso

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartirme, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, qué cosas más bonitas haces! Un beso

      Eliminar
  5. Amiga lo que no entuebdo es cuando das las instrucciones y pones entre paréntesis numeros y letras, soy nueva en esto del gancho y lo que se es lirico, me encantan tus anualidades gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra! Lo que ves de números y letras son el nombre del punto que debes realizar y el número de vueltas que hay que hacer usando ese punto. En la parte superior del patrón de cada muñeco tienes indicado lo que significan las siglas. Por ejemplo pb signifia punto bajo Espero haberte ayudado. Un saludo y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...