lunes, 2 de diciembre de 2013

Los 10 mejores blogs de labores creativas en español.

Los mejores blogs de manualidades en español 2013.


Estoy contentísima porque mi blog ha sido elegido uno de los 10 mejores blogs de labores creativas en español de este año.
Este galardón viene de la mano de Portal de Labores, y ha sido concedido a los blogs más votados por el público y por el jurado del concurso.


Quiero agradecer este premio a todos aquellos que me han dado su apoyo y a los que seguís el blog y me animáis con vuestros comentarios.
Espero poder seguir publicando tutoriales de manualidades por mucho tiempo. ¡Hasta pronto!

Si queréis conocer los otros 9 blogs premiados podéis consultarlo en el siguiente enlace: 10 mejores blogs de labores creativas.
________________________________________________________________________________

Je suis très heureuse aujourd'hui parce que mon blog a reçu le prix au 10 meilleurs blogs de loisirs créatifs en espagnol. 
Ce prix m'a été décerné par Portal de Labores après la votation du public et du jury.

Je voudrais vous remercier pour votre aide et votre soutien. Ça m'encourage à continuer la publication de tutoriels de loisirs créatifs. À bientôt!
________________________________________________________________________________

I'm so happy today! My blog has been awarded by Portal de Labores as one of the top ten craft blogs in spanish in 2013.
I would like to thank you for your support. I hope I'll be able to continue publishing craft tutorials for a very long time. See you soon!

19 comentarios:

  1. Enhorabuena, Mónica!!!. Totalmente merecido!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! Me ha hecho mucha ilusion. Un beso

      Eliminar
    2. un lujazo compartir con vosotras el premio! así nos vamos conociendo un poco más ;)

      Eliminar
    3. Un placer compartir el premio contigo Jai! Eres el rey del reciclaje. Un beso

      Eliminar
  2. Felicidades guapísima, ahora somos compis. Es un premio muy muy merecido. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Muchas gracias y felicidades a ti también. Qué alegría más grande cuando ví laas lista de ganadores. Un beso

      Eliminar
  3. Hola!! ando visitando al resto de blogs seleccionados y así ir conociéndolos. A ti ya te conocía de RED Facilísimo y tienes creaciones muy bonitas. Enhorabuena, con tu permiso me quedo por aquí y dejo mi baúl abierto para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda! ahora me paso por tu blog a darte la enhorabuena. Un beso

      Eliminar
  4. la corona de la qué hablas en mi blog, la encontre en google, pero no te preocupes ahora la quito, lo siento. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cielo, suponía que la habrías encontrado en internet y que no lo habías hecho con mala intención. A veces tomar las imágenes de google puede ser un problema porque no sabes su origen exacto. Si enlazas la foto a su fuente original no suele haber problemas. Te agradezco que hayas respondido el mensaje que te dejé. Puedes usar fotos de mis tutoriales si quieres pero haciendo referencia a mis oosts. Un saludo

      Eliminar
  5. Enhorabuena Mónica... que voy a decir, que te lo mereces. Sigue así, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mónica! Hemos salido elegidas en el concurso de portaldelabores, así que lo primero, muchas felicidades!! He visto que compartimos afición por muchas cosas, así que seguiré tus creaciones de ahora en adelante.

    Besines y hasta pronto!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por visitar mi blog. Es verdad que nos gustan casi las mismas cosas. Espero que nos vaya muy bien y podamos colaborar. Un beso

      Eliminar
  7. Hola Mónica!
    Mil felicidades y me encanta que compartamos este apartado de los mejores blogs en español! Voy a irme con detalle viendo todo lo lindo que haces y que publicas. Te mando un abrazo muy cariñoso desde México.
    Besos. Alejandra Alcántara (Mujeres Al Borde)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! Tienes un blog muy bomito, tenemos que intentar colaborar todos los que hemos ganado este super premko. Un saludo desde Francia.

      Eliminar
  8. Hola, buenas noches, tienes un blog muy bonito, felicitaciones!!! Siempre quise tener un blog y hasta hoy me anime a hacerlo, poco a poco voy mejorando...soy principiante en esto..jijiji.....cuando quieras visitarlo es http://viviartesana.blogspot.com.co/ un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas noches, tienes un blog muy bonito, felicitaciones!!! Siempre quise tener un blog y hasta hoy me anime a hacerlo, poco a poco voy mejorando...soy principiante en esto..jijiji.....cuando quieras visitarlo es http://viviartesana.blogspot.com.co/ un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Viviana por interesarte por mi blog de manualidades y tutoriales. Me pasaré a visitar el tuyo. Un saludo.

      Eliminar