miércoles, 4 de diciembre de 2013

Navidad: Look de fiesta DIY / Perfect Party Look DIY

Look de fiesta glamuroso hecho por tí.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por eso os traigo varias propuestas para que creéis un look de fiesta perfecto hecho por vosotras de pies a cabeza.
Encontraréis un vestido maravilloso, un bolso muy delicado, unos zapatos personalizados, un collar babero super tendencia, un recogido romántico, un maquillaje natural y una manicura festiva. Cliqueando sobre las imágenes accederéis a los tutoriales gratuitos.

- María Jesús López en su blog Contra la crisis yo elijo coser nos facilita el patrón del mejor vestido de la historia del cine. Es el que lució Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.¿Quién no ha soñado alguna vez con llevar un vestido como éste?

http://www.yoelijocoser.com/2013/10/desayuno-con-diamantes-patron-gratis.html

- El complemento por excelencia que no puede faltar es el bolso, y ¿por qué no darle nuestro toque personal? En el blog de Nuria Diario de una novia podéis ver el tutorial de este glamuroso bolso de fiesta 

http://www.eldiariodelanovia.com/2013/10/diy-clutch-con-plumas.html

- ¡El calzado también se puede customizar! Si tenéis unos zapatos sencillos podéis modernizarlos creando una punta metalizada. En este vídeo tutorial  os enseño cómo transformé unos zapatos antiguos en cuestión de minutos. 

http://www.manualidadesytendencias.com/2012/09/diy-zapatos-con-punta-metalizada.html
Zapatos customizados

- Los collares babero están muy de moda, así que no pueden faltar en vuestros estilismos de fiesta. Eva Asensio nos explica cómo hacer este estupendo collar en su blog Decórate tu misma.

http://decoratetumisma.blogspot.com.es/2013/05/explicacion-de-como-hacernos-un-collar_13.html


- Los recogidos románticos están marcando tendencia y son perfectos para las fiestas. En la plataforma facilísimo he encontrado un tutorial en vídeo que explica cómo hacerlo. No os lo perdáis.

http://www.miestilistayyo.com/2013/11/como-hacer-un-recogido-romantico.html


- Un buen maquillaje es fundamental para estar estupendas en Navidad, y quien mejor que una maquilladora profesional para enseñarnos cómo hacerlo. Gloria Vergara en su blog The glow nos explica con todo lujo de detalles un maquillaje de fiesta muy favorecedor y elegante.

http://www.theglowmakeup.com/2013/05/maquillaje-novia-malaga-bridal-make-up_22.html

- En el blog de Manicute he encontrado esta manicura perfecta para rematar este look de fiesta total DIY. No te pierdas el paso a paso. Me encanta el color burdeos y el toque de brillantina, ¿a vosotras no?

http://manicutenails.blogspot.fr/2013/11/unas-para-invierno-burdeos-review.html

Espero que os hayan gustado estas ideas y que las pongáis en práctica durante las fiestas navideñas. Ya veréis la de dinero que os váis a ahorrar con este estilismo 100% hecho por vosotros.

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitter, Youtube o Google+.



Descarga gratis mis mejores imprimibles en un sólo click

Descarga mis mejores imprimibles gratis

 

 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Eugenia! Estas chicas blogueras tienen mucho talento. Un beso

      Eliminar
  2. Que buen recopilatorio nos has hecho!! Enhorabuena a ti también por el premio, la verdad es que tienes el blog lleno de cosas bonitas. Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias NeDa! Lo del premio me hizo mucha ilusion. Este recopilatorio es ideal para las fiestas de Navidad, si sois manitas podéis haceros un look muy elegante por poco dinero. Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la mención, Mónica. Te ha quedado un post genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada María Jesus! Ese vestido es precioso, gracias por el patrón.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...