domingo, 10 de febrero de 2013

Recopilatorio de trucos para San Valentín / Valentine's day tips compilation


¡Buenos días! En el post de hoy he recopilado los mejores tutoriales de la blogosfera para que paséis un día de San Valentín inolvidable. Sólo tenéis que pinchar sobre los enlaces para acceder directamente a los blogs y sitios web.

Directorio con los mejores trucos para el día de San Valentín.

Belleza:

The beauty department nos enseña cómo hacer una manicura de corazones de purpurina usando washi tape. ¡Nunca se me habría ocurrido usarla así, pero funciona y queda muy bien! No os perdáis el tutorial.


Este maquillaje inspirado en Paz Vega de Loreal Paris España me gusta muchísimo. En él se resalta la mirada y se da un toque de color a los labios, obteniendo un resultado elegante y muy chic.


El blog Secretos de chicas es una maravilla, en él encontraréis un montón de vídeos para aprender a haceros recogidos, trenzas... Yo he seleccionado este look románico con trenzas muy apropiado para estas fechas.

Moda:

En el blog de Nany's klozet he encontrado un look perfecto para ir a una cena romántica. Nos propone un vestido blanco con encaje, un clutch en tonos metalizados y unos zapatos rojos.  Echadle un vistazo, seguro que os ayuda  a la hora de elegir vuesto estilismo.

Decoración:

Si queréis hacer un centro de mesa para esa noche podéis inspiraros en los que aparecen en la página web Decoración in o en el topiario que ya os mostré en un post anterior.



 Espero que os sirva de ayuda chicas.
Un saludo y hata la próxima.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado la trenza y el topiario...para los otros vídeos, no tengo yo mucho estilo!!jajajaja. Es que no me maquillo nunca y mis uñas son una pena!

    Besitos!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo que un día es un día! Yo no me suelo pintar las uñas pero creo que voy a hacer lo de los corazoncitos porque me parece suer gracioso.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Qué original lo del corazón, yo hace años si que me pintaba las uñas pero ahora con tanto ajetreo no tengo ni tiempo para cuidarlas, es una pena y la trenza es una preciosidad. Muchísimas gracias por compartirlo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Lo de la manicura con la washi tape es que me parecio muy original y facil, deberia haber pensado en ello antes. Y los peinado socn trenzas ahora estan muy de moda y dan un aire romantico.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Lo de las uñas es precioso, mi hija se las pinta muy a menudo así que se lo voy a pasar a ella y el centro de mesa me ha encantado.
    Como siempre un post muy útil Mónica.
    Saludos desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le encanta a tu hija lo de la manicura! Gracias por pasarte por el blog cada vez que publico Sonia. Un beso!

      Eliminar
  4. Gracias por estar siempre ahí con tus sugerencias e ideas.BSS:

    ResponderEliminar